[BINANCE] Hilo General

Ya lo he comprobado … a palos uno aprende.

1 me gusta

Más cómodo si, pero más seguro nunca

Hola Ivanmm, Una pregunta, en España, tengo que declarar el 19% en cada transacción cuando uso la tarjeta de binance? No importa lo pequeña que sea la transacción? Muchas gracias

Binance añade dYdX (DYDX) como un nuevo activo operable a la «Innovation Zone», Binance Futures también ha añadido contratos perpetuos basados en USDT para el activo.

Bueno… Hoy intento mandar Ada para poder entrar en la venta de cardax…y… Binance ha suspendido los envíos en la red Cardano!!! Que bien!! Biba Vinance!!! Qué majos… se han quedado agusto

Sí, pero puedes descontar el precio de adquisición de las cryptos que conviertas en fiat con la tarjeta. Es igual que si hubieses vendido las cryptos por los Euros que te has gastado con la tarjeta.

El 19% (o más, va por tramos) del INCREMENTO PATRIMONIAL.

Si la cantidad es muy pequeña, puedes declararlo o arriesgarte. Tu mismo.

Cuánto tardan en llegar los retiros de binance a tarjetas de crédito visa? Binance ya no hace retiros por transferencia y hoy hice uno y no ha llegado. Alguien sabe el plazo máximo que tardan?

Yo la semana pasada hice uno de una cantidad significativa y me tardo en llegar cosa de 2-3 horas.

1 me gusta

Me llegó antes de que respondieras jaja, de todas formas muchas gracias.

1 me gusta

El activo RARE duplica su valor tras ser listado en la plataforma principal de Binance.

Buenas como esta el tema de las transferencias a Binance siguen sin poder hacerse?

Igual, sólo con tarjeta y te meten un 1,8% de comisión, lo cual es un robo.

1 me gusta

Pues si… Yo el otro día regale unos cuantos euros. A ver si se ponen las pilas estos chinacos

También el otro día quería doblar mi posición BNB, como un cologa y como pase la misma cifra que el 72 € comisión más 8 € de la compra, 80 Leurones justitos me “cascaron”. En fin…

Tu lo recuperas en un plis plas… :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pues lo pille a 359 € con algo cada BNB así que de momento la suerte me acompaña. :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias

La casa de intercambio Binance ha formalizado su decimoséptima quema de BNB, en esta ocasión se han bloqueado 639 millones de dólares en BNB, alcanzado el 16,6% de la capitalización total de BNB habiendo sido quemada.

3 Me gusta

Binance ha finalizado el lanzamiento de Lazio Fan Token (LAZIO) a través del Binance Launchpad. Tras su listado en la plataforma el activo ha multiplicado su valor por 21 en tan solo unas horas.

2 Me gusta