[BINANCE] Hilo General

Buenos días, sabéis alguna forma de saber el saldo diario de todos los tokens de la billetera spot en Binance? No me envían el APENFT de TRX por según ellos el salgo en los días 9 y 10 de cada mes estaba a 0. Gracias

Binance Future añade nuevos contratos perpetuos para CTSI con apalancamiento de 1 hasta 25 veces.

1 me gusta

Binance lanza la beta pública para desarrolladores de su Marketplace, donde cualquier compañía podría trabajar a través de la sólida aplicación de la casa de intercambio.

2 Me gusta

Binance sigue actualizándose de cara a complacer a sus clientes, incluyendo nuevos activos relacionados con el ecosistema Polkadot y Kusama.

1 me gusta

Binance ha anunciado que el Manchester City Fan Token (CITY) será el vigésimo cuarto token en ser ofertado a través de su plataforma Launchpool.

1 me gusta

Binance ha presentado a BENQI (QI) como el vigésimo quinto proyecto en ser lanzado a través de del Binance Launchpool.

2 Me gusta

La extensión NFT de Binance ha incluido una nueva colección de cartas de Football Legends con cartas destacadas de las estrellas del futbol Alessandro Del Piero, Christian Vieri y Gabriel Batistuta

2 Me gusta

Binance estaría buscando el apoyo de los fondos soberanos de inversión para tratar de mejorar su relación con los reguladores de todo el mundo.

1 me gusta

se puede hacer withdrawals ahora o sigue temporalmente desabilitado aun? alguien ha podido hacer un retiro este sabado? yo intente uno hoy y me mandaron a esperar minimo de 12 horas para evaluarlo. y a dos colegas que si tienen verdaderamente montos importantes le han frizado la cuenta de forma aislada desde esa fecha. a modo de pregunta o binance no tiene liquidez o con el tema este de la paraticipacion soberana para tener mejores relaciones con los reguladores esta levantando informacion para fines fiscales?

1 me gusta

Hola @Casheyla. La verdad es que no tengo ni idea de cómo está el asunto. Supongo que algún compañero estará al tanto de ello. Espero que sea algo momentáneo. Suerte, un saludo :wave:

que yo sepa se opera normalmente, fue algo puntual (supongo que mantenimiento)
eso si, sino estas verificada igual tienes restricciones.

Me he mandado unos ftm por la red fantom de binance a metamask. Lleva 5 horas en procesando… Puedo hacer algo a parte de esperar? Hay alguna manera de contactar con el soporte de binance?

Puedes pedir que hagan una revisión manual de la transacción pero creo que están teniendo problemas con más redes, así que supongo que irán saturados. Creo que la opción la tienes en historial de transacciones

1 me gusta

Han suspendido la red fantom y me ha pillado en medio del envío… A ver si cuando se reactive se me envían…porque los tengo en binance en saldo pero si le doy a retirar me salen 0

alguien sabe que está pasando en Binance? muchas redes suspendidas y problemas en general con depósitos y retiros… Normalmente funciona como un reloj

Si os tuvierais que verificar en un exchange cual de estos dos elegiríais? Teniendo en cuenta la fiabilidad del exchange para tener ahí dinero y sacarlo a la cuenta también.

Binance o Bitfinex?

Al que sea luego mas facil reclamar… parece una tontería, pero es muy importante cuando empiezas a sudar vinagre

4 Me gusta

Y ese para ti cual sería ? Por saber tu opinión

Binance como tengas que reclamar algo atate los machos, son lentos, negados y te ponen en tela de juicio cosas que son innegables. Te bloquean retiros, no te dan los airdrops cuando tocan etc etc. Para ellos eres una mierdecilla más dentro de su megaimperio.

1 me gusta