[BINANCE] Hilo General

Hola, ¿alguien sabe si es posible en binance desactivar el authenticator en el login y dejarlo solo para el withdraw y el resto de caso que se use?

La casa de intercambio Binance ha anunciado que Voxies (VOXEL) será el próximo activo en ser ofrecido a través del Binance Launchpad.

3 Me gusta

Cuanto tiempo suelen tardar los retiros de iota en Binance, lleva una hora procesando y 0/1 confirmación.
Cómo se reclama un retiro no completado? El caso es que recibí el correo de RETIRO EXITOSO pero siguen sin llegar las iotas.

En mi caso cuando lo hice en un par de minutos lo tenía, si es verdad que a veces puede tardar, pero suele pasar en casi todos los exchanges, yo dormiría tranquilo y mañana si no te ha llegado, reclama.

En caso de necesitarlo, desplazas hasta abajo la pantalla y te aparece esto.

La 4ª opción soporte.

Gracias Merlín, el fallo era mío que creía que se podía ver con el ledger desconectado. Saludos.

1 me gusta

Binance Asia Services ha efectuado la compra del 18% de la bolsa de valor privada Singapur Hg.

2 Me gusta

Acabo de verificar mi cuenta de Binance y quería hacer una transferencia desde Coinbase. El asunto es que como llevo unas cuantas semanas atrapado debido a una mala entrada en SUSHI, mi intención es hacer la transferencia en forma de esa cripto -no es muy ortodoxo, pero qué se le va a hacer-.

De primeras Binance te sugiere las siguientes criptos para hacer la transferencia:

image

He metido SUSHI en el buscador y parece que también le vale, pero a continuación te hace la siguiente advertencia:

¿Qué hago? :laughing:

Tienes que ver que la dirección de destino corra por la misma Red que la de origen, asegúrate porque las transferencias son irreversibles.

¿Y eso cómo lo compruebo?

Entra en tu billetera de Coinbase, pincha en el activo sushi y dale a enviar, ahí en teoría te tiene que dar la opción de enviarlo por las redes que tengan disponibles en Coinbase para ese activo. Y no te preocupes por estar atrapado, yo estoy igual que tú, Sushi ultimamente es una castaña, todas están igual pero sushi se lleva la palma. Tienes que elegir en Binance BEP20 o BEP2, la Red ETH las fees son carisimas.

1 me gusta

Sí, después de unos cuantos años por aquí me tomo con filosofía los desplomes, jajaja. Pero el comportamiento de SUSHI está siendo lamentable.

La gente se esta metiendo en las defi 2.0,a cake también está igual,renovarse o morir

eso es, aquí os presento el nuevo hype defi 2.0 corriendo en la red Avalanche, el APY es orgásmico

https://app.galaxygoggle.money/#/dashboard

2 Me gusta

Coinbase reconoce como válidas las direcciones de BSC y ETH:

image

El coste de transacción parece ser fijo, da igual la cantidad de SUSHI que transfieras.

Con BNB da error:

image

Además de que dice requerir una clave MEMO que ni idea de dónde introducirla.

eso es
por q solo tienes disponible la red erc20 , y obvio q en esa red te van a cablar
la memo es para la antigua red de bsc q
parece no está disponible

Siendo Coinbase, te va a tocar usar la red ETH y pasar por caja. Otra opcion sería vender los Sushi en Coinbase por otra moneda con bajos fee de retirada (LTC o Doge por ejemplo), retirar a Binance, y volver alli a comprar Sushis.

1 me gusta

esa es la castaña de coinbase

2 Me gusta

Nada, ya transferí los chuchis. La tasa tampoco fue tan alta, me quitaron 1,2 SUSHI.

Bueno ahora no es mucho pero hace un mes eran 15 pavos…
Depende los sushis que muevas claro…

1 me gusta

Acabo de entrar si todo sigue su curso el martes retiro la inversión y dejo beneficios,que Dios reparta suerte