[BINANCE] Hilo General

¿Piden identificarse llegando con criptos? Antes no hacía falta :unamused:

Yo creo que en todos los que ando, ya sea Gate,kucoin, Binance, Kraken estoy con KYC, quizá sino recuerdo mal al único que no llegué con KYC fue a Bittrex.

Ya veo que están cambiando la política de todos los exchange, ¡Tradeogre resiste!

Bueno, últimamente me estuvieron dando mucho la chapa con que tenía que verificar la cuenta si quería operar con ella, así que ya que tenía pensado sustituir Coinbase Pro por Binance, lo hice. El único sitio donde he pasado es en el monedero que uso para recibir los BAT de Brave, Uphold. Para 30 € que debe de haber ahí, que arreen.

1 me gusta

Lo mismo que tú, yo creo que aún le queda recorrido, es muy reciente, lleva un par de semanas o por ahí sólo.

Podíamos crear un hilo de defi 2.0 que lo está petando

1 me gusta

Binance decide detener sus esfuerzos por conseguir licencia de comercio en Singapur y cerrará gradualmente todos sus servicios en el territorio.

2 Me gusta

Binance ha anunciado que Highstreet (HIGH) será el próximo activo en ser lanzado a través del Binance Launchpool.

2 Me gusta

Binance sigue expandiendo su oferta de activos añadiendo Convex Finance (CVX) y ConstitutionDAO (PEOPLE) a la Zona de Innovación.

1 me gusta

Binance Labs ha anunciado nuevas inversiones estratégicas de cara al futuro. Proyectos como Coin98 y WOO Network comenzaran trabajar más ligados al exchange.

2 Me gusta

Binance NFT lanza la nueva colección «My Neighbor Alice», primer proyecto en el que el sistema de suscripción de la plataforma comenzará a utilizarse.

Binance anuncia League of Kingdoms (LOKA) como el próximo proyecto en ser lanzado por el Binance Launchpad.

La casa de intercambio también ha incluido un nuevo sistema de recompensa por invitar amigos a la plataforma con el que podemos ganar hasta 500 dólares por amigo.

Buenos días,

Cómo sacáis vuestras ganacias en Euros desde Binance? por que no permitre hacer transferencias a cuentas SEPA.
Por p2p?
Gracias

A través de la tarjeta de crédito que tengas para hacer las compras, si es Visa. Mastercard no.

Otra opcion es cambiar por ejemplo a LTC, que tiene comisiones muy bajas y mandartelos a un exchange que tenga SEPA

O TRX también son bajas las fees. Muy bajas y rápidas las transacciones.

3 Me gusta

Yo era de LTC, pero el otro día probé TRX, y me quedo con TRX.

1 me gusta

Gracias :+1:

Binance ha efectuado con éxito su decimooctava quema de BNB el pasado 17 de enero. Esta última quema ha implementado el nuevo sistema BNB Auto-Burn que ofrece una perspectiva más objetiva del total del activo que va a ser retirado de circulación.

2 Me gusta

A alguien le sucede que no puede disponer de usdt spot que tiene en la billetera para tradear?
Es muy raro…
edito
Esto es muy raro, va y viene a veces sale el saldo y a veces no, debe de ser o mantenimiento o un bug