[BINANCE] Hilo General

Si, me pasó el otro día un par de veces

1 me gusta

Si usáis busd no cobran comisión en compras a limit. A mi me ha ido mejor que con usdt

2 Me gusta

Habéis visto esta noticia? Puede ser problemático para binance.

2 Me gusta

Buenos días. A mí parecer, el caso Binance empieza a parecerse al caso usdt (tether) , suena y suena pero ahí sigue. No quiero decir con ello que no existan problemas o tengan y salgan causas abiertas de cara a sus procedimientos, a sus cuentas etcétera.
Parece difícil, que no imposible, que uno de los pilares del mundo crypto pueda caer.
Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos durante este 2022. Es evidente que las turbulencias persisten.

1 me gusta

Que malotes que son esos exchanges de cryptos.
Por cierto otra multa por pequeñeces a la banca,

edito
Multas repetidas durante años por lavado de dinero (casi nada) y aquí no pasa nada.

1 me gusta

Sí, eso es verdad, siempre hablan de blanqueo en criptos pero el gran monto del blanqueo está en las monedas tradicionales.
En fín, Binance está cambiando para cumplir con las regulaciones pero veremos como se resuelve la situación (posibles multas)

1 me gusta

El HSBC son los jefazos…lavan dinero de los carteles de la droga y pagan multas 100 veces mas pequeñas

1 me gusta

Binance ha anunciado que Anchor Protocol (ANC) será el próximo proyecto en ser lanzado a través de su plataforma Launchpool.

Alguno ha probado los sistemas de trading estratégico en Binance, un grid trading automatizado? No me ha ido bien jaja, pero no se si por el derrumbe del mercado o como configuré. Por ahora mejor la vieja libreta de almacenero.

Lástima que no se puede hacer staking del mismo anc para generar interés compuesto, como en Merit circle que se acaba en 5 días.

Binance actualizará el ticker de NANO a XNO

https://www.binance.com/es/support/announcement/3dc8f6de281f4781a246a1658a21cb80

1 me gusta

Ya podéis, todos los que usais esta plataforma para trading, staking, etc etc…, poneros al día con hacienda, de lo contrario os van a caer encima con todo su peso, van a comunicar todo lo que tengan de vosotros.

2 Me gusta

Buenas tardes.
Esta plataforma , ¿Y cuál no?
Todas “las grandes” deben de entrar por Hacienda .

Cualquiera que no tenga intenciones de instalarse en Espanistan

1 me gusta

Con el supuesto mercado que existe en Españistan, todas estarán .
Españistan es de risa, pero somos un mercado grande , al parecer activo en esto de las criptomonedas. A nivel de cajeros por número de habitantes estamos arriba en el ranking.

1 me gusta

No tienen que estar en España, pueden dar servicio desde otros países, no están obligados a estar aquí para dar servicios, de hecho eso es un coste añadido que a la mayoría no les interesa.

3 Me gusta

Ok, eso es cierto.
Pero vuelvo a preguntar ¿Y cuál no?
Ayer fue Coinbase , hoy Binance y mañana Bittrex, por poner un ejemplo.
La regulación del criptomundo es lo que tiene.

1 me gusta

Hay que dar el salto a los exchange descentralizados

2 Me gusta