[BINANCE] Hilo General

Coinbase se ha registrado en España?

Esa es la tendencia :+1:

Os ha llegado un cupón de 1000 dólares a 0%. De interés? A mí me huele que saben que va a bajar todo y dan 7 días para pedir esos 1000 dólares prestados :rofl:

1 me gusta

Yo voy a sacar lo poco que tengo y bye bye binance

3 Me gusta

Yo como le compro de manera anónima al del estanco ni tan mal :joy:

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo contigo, pero…cómo metes dinero a una cuenta dex?

En su día la gente usaba localbitcoin y luego un DEX que hubo por aquí del cual no me acuerdo del nombre. Era un programa que tenías que instalar en el PC.

No es lo más “ergonómico” pero si que te puedes quedar fuera de sistemas centralizados.

Escalar esto a la población general supongo que pasa por cobrar directamente en cripto por tu trabajo.

Donde os vais??? Kraken? Yo me lo estoy pensando

Bisq :point_down:

No es necesario, en los dex se lo envias directamente al vendedor. :point_down:
https://hodlhodl.com/

3 Me gusta

:+1:

1 me gusta

Gracias! Muy útil. Así evito bajar al estanco.

KuCoin puedes comprar como en Binance. Para los que quieran alguna migración a Exchange similar.

1 me gusta

De momento para meter fiat utilizo coinbasepro y para intercambios tengo aparte de biance ( lo voy a dejar ) kraken, gate.io

No, dije que era un decir, un ejemplo.
Lo que pretendo decir es que todos seguirán la estela de Binance tarde o temprano. Por eso digo que es parte de la regulación del mundo crypto.
No sólo aquí, será tendencia en todos los países.
Si no recuerdo mal , aquí según la Ley 11/2021 del 9 de julio de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal hay obligación de informar de la tenencia de criptomonedas en el extranjero fuera de Europa. En los supuestos de que los usuarios tengan criptomonedas en un exchange europeo, según esta nueva normativa serán las propias entidades las que informen a la agencia tributaria. Osea , supuestamente en España ya se hace con los exchanges patrios.

Binance ha aumentado su SAFU hasta los 1.000 millones de dólares con el objetivo de seguir protegiendo los intereses de sus clientes.

1 me gusta

Binance ha anunciado que el próximo proyecto del Binance Launchpad en ser lanzado por su plataforma será Alpine F1® (ALPINE). Este lanzamiento vendrá acompañado de un Airdrop del 280.000 tokens entre los usuarios.

1 me gusta

Binance ha firmado un nuevo acuerdo con Uminers para ser el nuevo proveedor de servicios de custodio para la compañía.

3 Me gusta

Para quienes necesitan un tutorial para conectar su billetera de Binance a Metamask, sin perderse y sin sentir mariposas en el estómago por no hacer el proceso correctamente, he encontrado un vídeo que a mi me ha sido de gran ayuda.
puedes encontrarlo en el canal CryptoRobin de youtube o buscando
METAMASK :fox_face: - Tutorial PASO A PASO en español 2022

El vídeo incluye desde el registro de metamask, hasta la transferencia.

1 me gusta

Hola. Esto me ha llegado esta mañana. Se puede caer muy fácilmente.
Por supuesto no dar en el enlace ni por curiosidad.
Saludos a todos

2 Me gusta

Hola Binancers!! Sabéis algo del tema sobre que Binance dará los datos a hacienda?