[BINANCE] Hilo General

si, que dará los datos.

Por cierto sobre la tarjeta de Binance, que descuentos tiene cuando compras? pone hasta un 8% pero no especifica nada más.
Alguien que la tenga y la use podria compartir información acerca de la tarjeta?

2 Me gusta

Me respondo y por si a alguien más le interesa
https://www.binance.com/es/support/faq/c93fe535bcf4431aa32623ae0a49d4f2

3 Me gusta

el
descuento te lo va hacer hacienda cuando revise, uno guapo del 21% jjij

1 me gusta

Hola buenas tardes un buen sitio con buenos intereses a parte de waves o anchor protocol para meter usdt o monedas estables
Gracias

1 me gusta

depende de los BNB que tengas en la billetera

1 me gusta

La casa de intercambio Binance ha revelado que STEPN (GMT) será el próximo activo en ser ofrecido a través de su Launchpad.

1 me gusta

Sepa ha vuelto, de todos modos el Advcash funciona bien

1 me gusta

Anduvo bien este launchpad y yo que pensaba iba a ser el peor. Pero he vendido ya mis gmt, espero no arrepentirme.

Binance ha anunciado nuevas inversiones en compañías no relacionadas con los activos digitales como ya hizo con Forbes. El objetivo del exchange sería fomentar la adopción de las criptomonedas y criptografía hacia los círculos comerciales tradicionales.

4 Me gusta

Si tienen éxito y sospecho que sí, porque tienen un equipo muy competente y visión, me pregunto como se puede poner un BNB en unos años.

Siempre digo que el 80% lo tendré en BTC y ETH, pero del resto algo más del 10% es BNB, 3º en mi portfolio, aunque reconozco que los 2 primeros están en otra liga.

Estos de Binance son un poco “cabrones”, pero muy listos, veremos donde acaba la idea.

4 Me gusta

Binance sigue expandiendo su oferta de activos digitales añadiendo Kadena (KDA) a su plataforma principal.

1 me gusta

Binance bloquea pagos con Visa y Mastercard en Rusia.

1 me gusta

Esto no es asunto de Mastercard ni de Visa. Ambas compañías no sirven más al publico ruso. Por ende tarjetas que tengan dirección en Rusia no sirven más.

Binance obtiene licencia para operar como proveedor de servicios cripto en el Reino de Bahrein y se expande al territorio.

2 Me gusta

Perdonad que, en mi línea, solo pregunte tonterías.

Yo no entiendo que tiene de malo que Binance le pase información a Hacienda. ¿No es obligatorio declarar de todos modos las ganancias o pérdidas que se obtengan con las criptomonedas?

2 Me gusta

Me llama la atención que hace tiempo no hay launchpool para invertir. Si launchpad pero no launchpool desde el de ANC

1 me gusta

La casa de intercambio Binance ha llegado a un acuerdo con el gobierno de Río de Janeiro para que la ciudad comience a aceptar criptomonedas como método de pago para tasas y renta.

1 me gusta

Estakeo algo de BNB en Trust Wallet. Cuando quieres quitar el stake tiene un periodo de bloqueo de 7 días.

¿Sabe alguien si en ese periodo de bloqueo cuando decides dejar de stakear sigue generando intereses?.

He intentado averiguar sobre el tema pero o consigo encontrar nada que lo asegure.

2 Me gusta