[BINANCE] Hilo General

Se puede hacer stake con BNB en Trust Wallet?
Estoy mirando y no veo nada

Si, si te coges validador lengend es fiable hasta el momento y es de los quemas dan, actualmente algo más del 9%

Si le das en billetera al botón descubra en la sección stake tienes los disponibles.

2 Me gusta

No conocia esta opcion.
Lo voy a mirar, gracias.

1 me gusta

justo hace unos dias puse mis bnbs en stake en trust, por
regla general esos 7 dias no recives nada

1 me gusta

Si quieres una disponibilidad inmediata, hay el defi staking en flexible con un 5,23% (en BNB)

1 me gusta

Una duda, si hago el defi staking en binance, el saldo se tiene en cuenta también para cuando sacan un launchpad o se queda fuera.

En principio sí que computan para Launchpad

2 Me gusta

Binance se ha convertido en el socio de intercambio de criptomonedas de la Recording Academy, organización detrás de los Premio Grammy.

Binance revela la segunda edición de su programa Binance Learn & Earn, donde sus usuarios pueden ganar criptomonedas totalmente gratis.

1 me gusta

Binance ha lanzado una nueva promo en la que podemos ganar 100 dólares por invitar nuevos usuarios a la plataforma a través del sistema Binance Lite Referral.

Parece que la próxima quema BNB será en algún momento de este mes.

La quema por transacciones no supone mucho, pero algo suma.

Parece será inminente y será una buena cantidad.

1 me gusta

La casa de intercambio Binance ha revelado su decimonovena quema, sacando de circulación 774 millones de dólares en BNB.

3 Me gusta

La casa de intercambio Binance.US ha obtenido licencia como transmisor de dinero en Puerto Rico.

Binance tuvo problemas ayer en Twitter tras publicar un emoji muy similar a una esvástica Nazi.

1 me gusta

Que verguenza… Los CEX bajándose los pantalones en todo. Como en el viejo sistema.

Para que hayan accedido y haber llegado a ese limite de 10K seguro que han recibido amenazas de mucho cuidado.

1 me gusta

Binance ha logrado incautar 5,8 millones de dólares pertenecientes al robo realizados por el Lazarus Grupo al juego NFT Axie Infinity.

Parece que BINANCE no ha doblegado suficiente al gusto de algunos.

Like any company, we make mistakes, and it’s the media’s job to hold us accountable. However there are times when media seek to provide a false narrative, and a recent article by Reuters has sought to portray

La casa de intercambio Binance ha revelado que el próximo día 29 Project Galaxy (GAL) será el próximo proyecto en ser ofrecido a través del Binance Launchpool.

1 me gusta

Parece que comenzó muy bien, ya pasando los 18 usd.
Lástima que no se pueden reinvertir los GAL para hacer staking tambien. Con cake 38% supuestamente.