[BINANCE] Hilo General

GAL está en ahorros flexibles ahora, pagando un 5% apy

1 me gusta

La verdad es que para el tremendo castañazo que le han dado a cripto aguanta muy bien, al menos de momento.

Lástima parece que la rentabilidad de farming se ha caído, veo en las últimas horas me ha dado casi nada, ha bajado a 6,25%, si sigue cayendo tendré que mover el BNB a otro sitio, quizá al stake defi que da un 5,23% y pagan en BNB.

No tiene mala pinta el proyecto, pero ayer la rentabilidad del farming superaba el 18%.

1 me gusta

Binance Labs ha decidio realizar una inversión estratégica en pSTAKE Finance, un protocolo de participación líquida, a través del cual se pueden stakear activos basados en el algoritmo «Proof-of-Stake».

3 Me gusta

Binance estaría buscando la aprobación por parte de los reguladores alemanes para pasar a ser una plataforma de trading regulada.

2 Me gusta

Changpeng Zhao (CZ), el CEO de Binance, realizó un AMA en el que se tocaron diferentes temas muy interesantes, como que sucedería en caso de que el mercado de los activos digitales colapsase por completo.

Binance ha obtenido la licencia como proveedor de servicios de criptomonedas en Italia, lo que lo regulariza en su totalidad en el territorio.

1 me gusta

Binance Labs ha relizado una inversión estratégica en la casa de intercambio descentralizada PancakeSwap.

2 Me gusta

Binance estaría trabajando en una serie de cursos enfocados en que el colectivo femenino ganase dinero con el comercio de los activos.

Tratan a las mujeres como si fuesen disminuidas intelectuales, todo el mundo tiene acceso libre a la misma información, resaltar la necesidad de refuerzo en un grupo concreto es tratar a sus componentes de incapaces.

El nuevo feminismo… y pensarán que ayudan a la mujer…:face_vomiting:

4 Me gusta

Parece ser que Doña Irene está haciendo un manual de como beneficiarse de referidas… En Binance. :smile:

1 me gusta
1 me gusta

Ha ganado el tío con ese anuncio de mierda más que todo el foro :rofl:

2 Me gusta

Seguro!

Va a salir más rentable que comprar el Chelsea.

Binance ha llegado a un acuerdo con el futbolista de élite Cristiano Ronaldo para lanzar su propia colección de tokens no fungibles (NFT).

Binance ha anunciado una nueva asociación con el tiktoker Khaby Lame, que cuenta con más de 144 millones de seguidores en la plataforma.

2 Me gusta

Que bueno para la comunidad que un gran pensador y filosofo como lo es el gran Khaby apoye la causa, no vaya a ser que confundan este mundo con el mundo de la farándula y la parafernalia…

1 me gusta