[BINANCE] Hilo General

Bueno o no, da visibilidad y abre un poco la mente de los seguidores que eran mucho más susceptibles a las Criptos.

Al fin y al cabo el CEO de Binance quiere llegar a la gente más joven a través de figuras así mirando por su negocio, eso se llama marketing.

Dime tú un filosofo que tenga la mitad de seguidores que este chaval o CR7.

A traves de influencers así como que “se limpia” la imagen que se tiene hasta hoy en día de BTC y las criptos… en mi humilde opinión claro. Pq su flujo de seguidores es MASIVO.

Para mi una muy buena jugada.

2 Me gusta

:+1:

2 Me gusta

Ya no se pueden hacer futuros en binance en españa, que hijosdeputa

2 Me gusta

Binance finalmente ha obtenido licencia como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP) por parte del Banco de España.

1 me gusta
2 Me gusta

Yo no opero con futuros pero, ahora que Binance no lo permite, ¿cuáles son las alternativas? ¿Exchanges que no estén registrados en España? ¿Cuáles son?

Y otra cosa. Si uno quiere usar apalancamiento en el mercado spot de Binance, cosa que tampoco hago, ¿eso sí se puede hacer?

1 me gusta

Yo creo que al DNI

¿Binance permite operar con margin en España?

Yo tenía cuenta en Bitget y he aprovechado para operar ahí. El apalacamiento solo se puede en futuros (si estoy equivocado que alguien me corrija) así que no, no puedes en binance.

1 me gusta

1 me gusta

Binance recibe una multa de 3,4 millones de dólares por parte del Banco Central Holandés por operar sin licencia en los Países Bajos.

1 me gusta

Binance realizó la vigésima quema de BNB trimestral, bloqueando 444 millones de dólares del activo.

2 Me gusta

Binance ha anunciado que la Binance Card llega Argentina de la mano de MasterCard, para permitir pagos con criptomonedas a los usuarios del país.

1 me gusta

Binance apoyará todos los posibles tokens que surjan durante la “fusión” de la red Ethereum con su Beacon Chain, proceso cambiará el algoritmo de la red a PoS.

2 Me gusta

Binance ha bloqueado 450.000 dólares pertenecientes al protocolo Curve Finance, los cuales fueron sustraídos por un hacker a principios de semana.

1 me gusta

Tengo muy poco Bitcoin en Binance, casi anecdótico. Compré pero no he vendido.
Tengo que informarme bien de cómo se declara en caso de que venda (todavía no sé bien cómo es), pero quería preguntar aquí si Binance, ahora que ha recibido la autorización como proveedor de servicios de activos virtuales por parte del Banco de España, informa directamente a Hacienda y ya sale todo en el borrador como lo que tenemos en los bancos españoles o cómo hay que hacer.

Si solo has comprado BTC, y no has vendido ni “permutado” nada no tienes de que preocuparte. Tenga la información Hacienda o no. Pagaras cuando vendas.

Una permuta es cuando compras o vendes una crypto por otra crypto. Eso y las ventas de cryptos a Euros sí hay que declararlo.

Sí, eso lo sé. Preguntaba, en caso de que venda, ¿lo he de meter yo a mano en el borrador, verdad? No es como vender un fondo en un banco español, que sale automáticamente.

También me pregunto si hay que hacer el D6 el 720 o cual sea.

Yo tengo Bitcoin por probar, casi nada, pensé que lo peor que podía pasar era aprender algo nuevo.

Pero ahora veo que me complica mucho hacer la declaración y lo peor que puede pasar es que me joda Hacienda de algún modo si no entiendo bien cómo hay que hacer. No sé si me ha valido la pena la complicación.

En tu caso es muy sencillo, no te preocupes. Tienes toda la info aquí:

https://forobits.com/t/que-hacemos-con-hacienda-fiscalidad-e-impuestos-sobre-bitcoin/2150/10213

Y si son cantidades pequeñas :wink:, preocúpate menos aún.

Documenta BIEN fecha, cantidad, precio de compra, y también fecha, cantidad y precio de venta. Y listo.

EDITO: Por ahora que yo sepa no salen esos datos en el IRPF. En un futuro cercano todos los Exchange bajo jurisdicción española/europea lo harán. El resto de Exchange, USA, ASIA… jajaja ni de coña pasarán los datos. Tendrás que proporcionárselos tú a Hacienda, justificándolos con documentos claro.

1 me gusta

Binance permitirá el comercio de ETH con 0 comisiones a partir del próximo 26 de agosto, lo que se suma al comercio con 0 comisiones para BTC, el cual ya está disponible en la plataforma.

1 me gusta