Binance Jersey Exchange

Binance acaba de abrir su Exchange pero ahora basado en Europa, concretamente en Jersey que son unas islas entre Francia e Inglaterra al oeste de la costa de Normandia.

La ventaja que tiene este Exchange sobre el otro es que puedes tradear cryptos con euros y libras.

Os dejo mi enlace de referido para quien le interese. A los primeros 5000 usuarios que pasen el proceso de verificación de su cuenta les premian con 20 euros:

https://www.binance.je/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

2 Me gusta

Gracias

Vale la cuenta de Binance?

De nada.

No vale la misma cuenta, tienes que crearte otra. Será que al tener su base ahora en Europa tienes que pasar otra vez el proceso de identificación.

Pues no tenía que ser así.
Vale, gracias

Y que tiene las mismas criptos que Binance?

yo sólo veo estos pares

De momento tiene pocas pero en breve van a ir incorporando las que tienen en Binance normal.

Esta es la noticia en la que ofrecen 20 euros a los 5000 primeros que pasen el proceso de identificación:

Supongo que ya se habrán registrado más de 5000, ¿no?

Yo me hice la mia hace unos dias ya y estoy esperando la confirmacion del KYC, hare una pequeña transfer para probarlo, asi me ahorro el tener q pasar por Coinbase para meter FIAT

Yo me registré también hace 5 o 6 días. Envíe las fotos dni y eso pero todavía me figura como “pendiente” de confirmación. Hasta que no me aparezca confirmado no puedo seguir con el kyc. por lo visto va un poco lento…

Gente, no se a vosotros, pero ya mande las fotos y demás documentos del KYC, tienen mi solicitud en “pending” desde hace mas de dos semanas… A este paso le van a dar por saco a este exchange.

miralo x el lado bueno, mas abajo compraras

Yo estoy igual…

Me imagino que será porque están colapsado a con las solicitudes, al fin y al cabo la comodidad que me da poder invertir con Fiat en un montón de alts no me la da ningún otro Exchange, además de lo que me puedo ahorrar en comisiones… Habrá q tener algo más dé paciencia

A mí me acaban de responder hoy que todo está OK.

Están tardando unos 10 días.

Un saludo!

Gracias por el aviso

Hola colegas una pregunta. Alguno ya ha podido depositar con euros? Qué tal la experiencia? Cobran comisión? El precio es el mismo de mercado? Cuánto tarda en acreditar tus criptomonedas? Y también válida la pregunta, ya he visto que se puede depositar btc en binance jersey, o sea que podría vender btc a euros y luego retirar mi dinero al banco. Alguno ya lo ha comprobado? Saludos!

Me he verificado en este exchange, y veo que por hacer una transferencia en euros cobran 20€ de comision.

Lo veo excesivo. De momento sigo en Coinbase.