BINANCE Token, Análisis y seguimiento

Casl no me entero de lo que pasa, me han trizado para Eurodisney y os escribo desde París. Por técnico parece que haremos suelo prontamente los indicadores así me lo marcan. Pero como no me entero de mucho… Sólo le doy un vistazo entre cola y cola.

De cuanto tiempo son las colas?

Madre mía no me hables. No haces otra cosa. Para los mejores sitios hasta cerca de dos horas y como hace bueno está petao.

2 Me gusta

pff yo voy en unos dìas, apasarlo bien :d

Da la sensación de que quiere desplegar otro tramo alcista. Los indicadores se han relajado.

Reconozco que solo voy seguro al 50%. Pero sino me equivoco podríamos poner objetivos en 300.000 a 320.000 St. Como primer impulso, luego faltaría el 2 y 3.

Pero como no se debe anticipar tanto a ver qué pasa con el primero, si hay fuerza o se queda en un espejismo.

Insisto a largo BNB como inversión sigue siendo de lo mejor en mi opinión.

1 me gusta

Después del último ataque Btc, veo que Binance sigue de las mejores, no ha subido como veis, pero casi no ha corregido.

Sinceramente pienso que cuando pase la tormenta (creo que por desgracia nos quedan semanas incluso meses), BNB será de las mejores cripto, las razones las tenéis en este hilo. Cada novedad que se produce en BNB, hasta la fecha ha resultado ser muy buena, recordemos que muchas novedades se harán realidad pronto, para mí una de las mejores es la utilización de Fiat.

2 Me gusta
1 me gusta

La noticia es interesante, no por la importancia en sí, sino xq entiendo que se va a utilizar de laboratorio para lanzar las fiat importantes. En un mercado pequeño podrán probar y reprobar para implementar mejoras para el salto definitivo.

Si Binance implementa cambios en $ y € principalmente, creo que no habrá exchange que pueda competir con ellos y se pondrá al frente como referencia.

Como habréis visto a binance token la han bajado en estas últimas sesiones, pero con la que esta cayendo en cripto a mi entender es de las que mejor están aguantando la paliza general. Ahora estamos en 240.000 St casí justos, recordemos que su máximo histórico los 265.550 St. no están lejos.

Aún así hay que ser prudentes, pues el entorno cripto general esta muy, muy complicado. A largo sigo pensando lo mismo, es una de las mejores para hold.

1 me gusta

Binance ultimamente no ha parado de bajar, aunque el gráfico sigue alcista aún, podría cambiar a bajista si le siguen dando. Actualmente se encuentra contizando a 184.000 St. Peligro si baja de los 150.000 St.

Mantengo mi apuesta y noticias como esta que ahora pasan desapercibidas, se celebrarán en el futuro.

1 me gusta

Parece que BNB actúa como valor refugio cuando a BTC le arrean.

Ha iniciado una nueva Onda alcista que casi coincide con el fin del rebote BTC, ahora esta a 197000 St. para confirmarse tendría que subir claramente de los 200000 St. Si espero que lo consiga pues la posibilidad, que Btc inicie otro rebote la veo no muy grande, desde luego pueden volverle a dar para arriba si lo desean.

Si BNB supera la cifra puesta, estaríamos en el 1/3 de un tramo alcista que lo debería llevar bastante arriba.

Mi estrategia es tener BNB y BTC pues cuando a uno le va mal el otro suele rebotar.

Las últimas compras de nuevo en BNB las hice hace días y estoy dentro con el total destinado para esta crypto.

Suerte.

3 Me gusta

Está claro cuando BTC le arrean, BNB es la alternativa. Cuando venga otro rebote BTC, pues a soltar BNB.

He decidido dedicar una parte de mi cripto a tradear entre ellas.

Aunque ojo!, este ataque a BTC ha sido tan rápido y traicionero que a BNB le cuesta mantener la compostura.

Para seguir con el tramo alcista necesita pasar los 200.000 St. claramente, espero que así sea pues creo, que los ataques a nuestro querido BTC no cesaran de momento.

Suerte.

2 Me gusta

Yo estoy tradeando con el par ETC/BNB con intencion de aumentar la cantidad de BNB, no iba mal, pero la caida de estas 24h atras ha cambiado la cosa

Quería comprar la estable Paxos pero me parece que si no tienes dólares no puedes ¿no? Ahora mismo el USDT tampoco se puede cambiar ni conseguir ¿es normal?

Yo compré unas pocas Pax cuando estaba contra Btc (en Binance)… Pero de un día pa otro lo quitaron.

Hace unos días estaba con unas pocas ETH… Tuve q comprar mas Pax …pq el mínimo de transacción son 10. Y al final las he vendido y lo saque en Eth.

Creo q tb con BNB podrías tradear… Pon en el buscador Pax y te saldrán los pares disponibles

Vale ya lo veo todo, tienes razón, me entro la impaciencia por el USDT, me extrañaba, va normal el Tether, fue error mío, gracias.

¿Dónde se puede saber con antelación qué cryptos van a deslistar en Binance?

Me interesa tb

En la propia página de Binance avisan con tiempo de monedas q van a ser listadas y deslistadas. Así como futuros nuevos cambios de pares.
Entiendo q antes de q la propia página lo anuncie , será muy difícil saberlo.

1 me gusta

Noticia de alcance:

3 Me gusta