Binance.US

Hace unos meses se hablaba que Binance.COM iba a ser restringido en los Estados Unidos por que no era del todo legal o porque no había formalizado legalmente su funcionamiento cuando empezó a dar servicio , no lo se con total seguridad, así que esta explicacion cogerla con pinzas, el caso es que creo que desde hace pocos días se ha ejecutado esta prohibición y los usuarios estado unidenses ya no pueden acceder a binance.COM, se dijo que se iba a crear un binance.US con menos variedad de monedas, pero “Legalmente” con todas las licencias para operar. Se hizo un borrador con las criptos seleccionadas que iban a poderse comprar o tradear en el exchange, un selecto grupo de criptos ADA, ATOM, BAT, BCHABC, BNB, BTC, DASH, EOS, ETC, ETH, HOT, IOTA, LINK, LOOM, LTC, MANA, NANO, NEO, PAX, REP, RVN, TUSD, USDC, USDT, VET, WAVES, XLM, XRP, ZIL, ZRX


Ya he escuchado a mas de un youtuber decir que estas “30 seleccionadas criptos” se iban a beneficiar de toda la liquidez que habia con anterioridad en binance.COM (para yankis) diciendo que si en binance.COM version USA habia 300 criptos ahora todo ese dinero de sus usuarios se iba a canalizar en ese pequeño grupito de criptos (30)…haciendo que muchas de ellas se incrementen en valor…
¿que opinan?
¿alguien de USA puede confirmar esta informacion?

fuente: Exciting Developments Coming Soon for Binance US - Binance US - Medium

2 Me gusta

Por temas de regulación, usuarios de USA pueden acceder a binance.com hasta el 12/09/2019, fecha a partir de la cual podrán seguir accediendo aquellos que ya tenían cuenta, pero solo holdear o retirar, no depositar o tradear. No es posible para ese país crearse una cuenta desde hace unas semanas ya. Binance US es real, se hará este año, pero ninguna moneda listada de manera oficial todavía.

1 me gusta

A mí que listen a Dash como moneda permitida me parecería raro…

Y una preguntita, los de eeuu no pueden usar exchanges extranjeros? Y de todas maneras, de qué sirve vetar criptos a un exchange si puedes intercambiar sin problema de forma decentralizada

Yo creo q lo han prohibido por el “trading” supongo q en la ley de la selva en la q se inició todo

el problema es que muuuuuuucha gente todavía no se aclara con los dex, y muuuuchos otros no quieren asumir la responsabilidad que implica ser dueño de tu dinero.

2 Me gusta

Hola, tengo una duda. Ayer por la noche en binance tenía 133 euros y esta mañana 126 euros, como es posible? Tengo bitcoin en binance. Se puede modificar de alguna manera para que no me varíe el saldo? Es que sino no me sirve de nada ganar si luego se me modifica y no se el porque

ni tenías 133 ni tienes 126

tienes btc por valor fluctuante de euros… depende de como este el precio de btc así será el calculo que te hace binance…

si, no tengas btc y cambialo por fiat…

yo lo que no se es si realmente la gente se mete en esto con tan poco conocimiento o nos estas troleando?

3 Me gusta

No no, no estoy troleando, solo he hecho trading y he ganado un poco de dinero y no sabía porque en unas horas tenía menos dinero. Había pensando en lo que me has dicho, que aunque ahora tenga más bitcoin, si el bitcoin baja de precio también bajara mi saldo aunque actualmente tenga más bitcoin que ayer

1 me gusta

Y una pregunta. Lo de cambiar btc por dinero fiat, estaría erdiendo dinero si ahora lo cambio, no sería mejor cuando el btc suba más de valor??

Perdón por mi ignorancia en estos temas, llevo poco tiempo. En gráficas soy bastante bueno haciendo trading pero en temas como los que he comentado no soy muy bueno, dinero fiat, etc.

Y una última cuestión… Si por ejemplo voy ganando diariamente por decir una cifra 10 euros… Y en un mes de haber estado jugando con 100 euros que puse al principio, tuviera 200 euros de ganancias osea en total tendría 300…El mejor momento para scar esos 200 de beneficio, sería cuando el bitcoin estuviera muy alto de valor? Por encima de 10.000 euros? Lo siento por las preguntas pero supongo que más de uno las tendrá y si se me resuelven las dudas habrá mucha más gente que también se las resuelvan, muchas gracias de antemano isac.

Parece que lo que imaginas es correcto… Si pasas a fiat con btc alto te llevas mas beneficio si lo sacas con btc muy bajo podrias perder… Pero eso depende del plan que cada uno tenga si sacas a diario o solo sacas el beneficio o lo guardas esperando mejor momento…

Pero por ejemplo, si actualmente el bitcoin está en 9 .300 más o menos, y tu ganas unos por poner un ejemplo, 0.011 valorados en 120 euros, solo podrías venderlo un valor superior a 9.300, todo lo que esté por debajo de ese precio es pérdida no? Osea que siempre que ganes. Usando el bitcoin está a unn precio, si quieres sacar beneficio, tendrás que venderlo superior al precio de mercado de ese día que por ejemplo es 9.300… Nose si me explicado

En coinbase o coinbase pro es diferente, si por ejemplo tienes xlm y los vendes y ganas 30 euros, esos 30 euros no varían, aquí en binance solo puedes tener criptomonedas no euros por eso varía el saldo…si, tendré más monedas de bitcoin en binance pero si el precio nunc sube, spor muchas monedas que tenga, de saldo siempre tendré menos… Ahí es donde está mi duds porque en coinbase vendes y ese dinero no se toca más no varía y aquí como es todo con criptomonedas a la que varía la criptomonedas varía tu dinero, no hay manera de dejarlo en euros en binance?

Me equivocado, me refiero si en binance no es posible vender los bitcoin que vas ganado y dejarlos en euros para que no flutue mi saldo a eso me refiero

No he tocado binance y desconozco si se puede utilizar fiat, pero estoy bastante seguro en que puedes utilizar stablecoins como por ejemplo tether que en este caso es una cripto que tienes reservas en dolares.

Ve probando exchanges y quédate con el que más te guste, o varios. Yo uso Kraken y ese sí tiene euros, pero en cambio si quieres usar dolares tienes que pagar una cuenta…

A mí personalmente no me gusta usar tether porque realmente solo ellos saben si de verdad tienen reservas, no se dejan auditar por ningún estado, aunque una firma de abogados afirmaron que era cierto.

Creo que también tienen otra stablecoin pero yo no estoy al día de estas criptos

Hola, en kraken, cuando haces trading con una criptomonedas y ganas algo de beneficio, ese dinero se te modifica dependiendo si la moneda sube o baja o se puede vender en el mismo momento con los beneficios y con todo par que así no se modifique el saldo, porque al ser euros ya no se podría modificar no? En binance aunque tenga smas bitcoin si el bitcoin baja sigo teniendo más bitcoin pero en el balance tengo menos dinero xk ha bajado, en kraken no pasaría esto?

Y una pregunta. Si tu por ejemplo ganas hoy 20 euros de beneficio en bitcoi y el bitcoin está a 9 400 euros, lo lógico sería venderlo ahora o cuando suba, hasta ahí bien… Pero que pasa si haces otras operaciones con otro moneda y dejas de lado lo que ganaste hace tiempo con bitcoin, como sabes que el precio del mercado ahora es más alto que cuando ganaste ese día que estaba a 9.400? Ahora lo sabes xk lo estamos hablando pero que pasa si pasan 3 meses y decides sacar el dinero, como sabes que es buen momento? Como sbes qUE ahora esta más alto que el día que lo compraste? Ahí está mi duda

Deja de tradear hasta que te hayas pasado un par de días leyéndote el foro y resolviendo dudas, lo único que conseguirás así es que te despeluchen.
Mucha suerte y buen miércoles!

2 Me gusta

A ver si te he entendido bien porque haces unas preguntas que tal como las entiendo me parecen muy raras por alguien que ha dicho que ha hecho tradding en otros mercados.

Si compras btc, sube un 10% respecto a la compra que has hecho y vendes de nuevo a euros tú ya tienes euros y no tienes bitcoins por lo que si varia el precio de bitcoin te da igual porque ya no tienes bitcoins.

Si compras peras y por algún motivo esas peras bajan el valor en el mercado pues no te quedará otra que venderlas en ese valor o bien tienes unas buenas cámaras (en caso de bitcoin paciencia y nervios de acero) y esperas a venderlas en un momento mejor, o se te pudren las peras (bitcoin se va a la mierda) y lo pierdes, igual alguien va a querer peras podridas y las tendrás que mal vender.