[BISQ] (antiguo BITSQUARE) Exchange multifirma descentralizado

No tengo ni idea de este error. Yo estuve como medio día poniendo el password mal y con sudores fríos. No parece que sea el caso.
Como ha dicho erizo, sube el tema al foro de bisq donde te responderán.

Para mi tiene pinta de ser un mero problema de tecleeo incorrecto de la clave, no sé.

Ante password incorrecto te sale el mensaje de “password incorrecto”, así que no. No creo.

Efectivamente no es una mala pulsación de la clave,puesto que he hecho muchos intentos,a parte de
copia y pega.
Y con este último mensaje queda claro,yo me inclino por un bug,puesto que he probado con otra seed dando
siempre la misma contraseña,recuperandola y vuelta a lo mismo,siempre al final el mismo mensaje.
Solo me queda probar poner una contraseña diferente pero no se huele un poco mal.
Cuando lo descubra desvelare el misterio,espero.

Si es un bug, le daría a todo el mundo al meter la clave, y no es así, a menos que dependa de la propia clave ¿hay algún caracter extraño? ¿la ñ quizá? ¿qué sistema operativo usas, de 64 o 32 bits?

Por supuesto,erizo pero me refiero a bug en el sistema o algo que he utilizado.
El sistema operativo es linux ,64 bits,y la contraseña esta compuesta de mayusculas,minusculas,.,números,$

Cuando pueda probaré en windows,y utilizar una contraseña diferente sin los simbolos $ .

Otra cosa no se me ocurre.

Ahí si que no te puedo ayudar no uso linux. Pero prueba lo de los caracteres raros, sospecho que va a ser eso.

Parece que se va a incorporar en unos días las trasferencias expres entre bancos de varios países europeos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/11/14/companias/1510685647_507837.html

Sería muy interesante que se incorporara este tipo de pago en la plataforma como una variante de SEPA

1 me gusta

Podría. Pero todo es compatible entre sí, no dejaría de ser SEPA.
Tiene de positivo que aumentaría la rapidez de transacciones (no habría motivo para poner más de 24h como periodo de transacción) y de malo que segmentaría las órdenes posibles, aunque sólo fuera por confusión si se decide que eso sólo hay que señalarlo.
De todas formas, hay que tratar el tema de esta mejora en los pagos SEPA.

PD: Alguien se acuerda de Bizum? :joy:

Atención, ¡Disponible la esperada versión 0.6.0!

Entre otras ventajas está la implementación de pluggable transports en Tor, que en la práctica supone que Bisq podría ser utilizado en paises con fuerte censura en internet, como China. De hecho el Chino se ha agregado como idioma disponible.

Además se ha reducido la base de cálculo de las tarifas, también se ha optimizado el tamaño de la transacción para reducir el cálculo de honorarios de minería. Se reducen, igualmente, las cantidades de los depósitos de seguridad de las transacciones.

También se introduce un sistema que establece límites comerciales de acuerdo a la antiguedad de la cuenta bancaria, para aumentar la seguridad del exchange por medio de un Hash de tiempo.

3 Me gusta

Acabo de instalarla ahora y como siempre sin problemas.

A ver si los que dominais el inglés comentais en el foro de la aplicación lo de las transferencias expres y se puede añadir pronto como forma de pago.

Pero es lo mismo que SEPA entiendo, ya que se hacen con IBAN, no hay diferencia, todos los bancos la tendrán disponible para diciembre o no?

1 me gusta

No es exactamente lo mismo … es una variante de las transferencias SEPA que en principio va a estar disponible sólo en unos pocos países de los que usan SEPA … leer el siguiente articulo donde se describe con más detalle su progresiva introducción. Se podría señalar como una SEPA Express o algo así

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/11/14/companias/1510685647_507837.html

Según el artículo:
"En Europa serán en total 585 entidades financieras las que iniciarán estas transacciones exprés, correspondientes a ocho países: España, Alemania, Italia, Austria, Estonia, Letonia, Holanda, Finlandia y Lituania; aunque, por ejemplo, en el caso del país germano la incorporación de sus bancos será paulatina hasta julio de 2018"
Por ello es imprescindible saber si tu comprador/vendedor está incluido en alguna de esas entidades que admitirán este tipo de transferencia.

2 Me gusta

Ah Ya, debería decirte “SEPA Express” para saberlo, claro.

Exacto … y creo que puede ser una forma de pago muy interesante porque conseguirá que la compra de bitcoins en la plataforma sea prácticamente instantánea.

Seguro que no es automático en plan: tú haces la sepa y si los bancos están en este sistema, se hace automático y ya?
Es importante para Bisq, por eso de la segmentación en pagos sepa.

Ya está cascao, en cuanto comience, lo añadirán en Bisq

2 Me gusta

Hola, resulta que los responsables de Bisq solicitan alguna información sobre este nuevo método de pago. Yo aún no lo he usado, ¿qué respuestas sabes?


El pago instantáneo

  • ¿Tiene los mismos campos IBAN, BIC, pais?

-¿El BIC es imprescindible? (algunos pases/bancos lo necesitan)

-Se puede hacer un pago entre SEPA normal y SEPA instantáneo Supongo que sí, pero el retraso será el SEPA normal

-Si hay un servicio /base de datos que de soporte al pago instantáneo se podría verificar automáticamene si el banco lo tiene ¿Existe tal base de datos?

-Hay algún cambio en la política de devolución de cargos en comparación con SEPA?

Tan pronto se disponga de toda la información se agregará y se hará una nueva versión.

El sistema aun no se han implementado (parece que será el próximo 21) así que yo estoy como tú. Tan pronto como lo activen en mi banco haré alguna prueba.

1 me gusta