[BISQ] (antiguo BITSQUARE) Exchange multifirma descentralizado

Una pregunta. En nombre del propietario de la cuenta, en la creación de cuenta con SEPA, tengo que poner mi nombre real completo con apellidos y todo? Gracias de antemano

Si, si no ven tu nombre real no te harán la transferencia

Hay una cosa que no entiendo.
Si las ofertas para vender mis BTCs no me convencen y quiero yo ofertar mis BTCs a X precio, ¿tengo que crear una oferta en la de Vender BTC x EUR o en la de Comprar BTC x EUR?
Mi duda es que claro yo sería vendedor para un comprador en euros de mis BTC y este tendría que verlo en Compra, no? Vaya lío tengo…

Gracias de antemano.

Nadie??

El botón que pone vender bt pone una oferta de venta. A lo largo del proceso te vuelve a describir la operación y queda algo más claro.
También te puedes guiar porque al ponerle una oferta de venta de btc a precio según %, los números positivos pondrán una oferta más cara (a tu favor, vender caro) y al revés. Si estuvieras poniendo una orden de compra los btc con precio positivo bajarían el precio de la oferta.

No eres el único que ha tenido dudas en este tema pero con la práctica se vuelve más sencillo.

Gracias por la ayuda. Ya lo he usado un par de veces y ya he entendido como funciona. El enlace de Reddit es perfecto para explicarlo.

1 me gusta

Se está trabajando para poder hacer intercambios cara a cara (F2F) en Bisq!

3 Me gusta

Dicho y hecho. @erizo debe estar contento, yo de primeras no lo veía factible.

Ya podéis ir poniendo vuestras ofertas para intercambios cara a cara, incluso aceptar esta muy buena oferta de venta en BCN

Tened en cuenta que este sistema de pago está en beta. Aunque la aplicación ya tiene un límite de por sí, no os arriesguéis a perder mucho dinero.

3 Me gusta

Bisq es el mas conspicuo desarrollo de software en el mundo cripto, nada que ver con las basuras de ICOS. independientemente de la implantación real, esto va rodando. Va a a dar mucho que hablar, no sé para qué coño hay que perder tiempo y dinero en Localbitcoins teniendo esta maravilla

3 Me gusta

Quizá sea porque puedo colaborar traduciendo Bisq mientras LN se me queda algo desconocido y complicado aún, pero a día de hoy siento tanta pasión por Bisq como sentía por BTC durante el primer año que lo conocí.
También te digo que prefiero que, como BTC, pase desapercibido en sus inicios para que pueda crecer con tranquilidad. A día de hoy creo que ya hay suficiente volumen como para poderlo ir desarrollándolo sin comprometer su viabilidad, aunque tengo la impresión de que, como BTC, solo puede ir para arriba.
Los intercambios Cara a Cara aunque los veía muy complejos, creo que los van a resolver satisfactoriamente y son la pata que le faltaba a Bisq. Realmente el mercado de alts no tiene mucho futuro porque las alts que puedan valer la pena (si es que hay alguna) se intercambiará vía atomic swap y Bisq tendrá poco que hacer ahí.

2 Me gusta

A mí me pasa lo mismo, y estoy contentísimo de haber contribuido, aunque fuera un poquito, con mis esquemas y mis propuestas a que saliera esta nueva opción en Bisq

4 Me gusta

una explicacion de como se empieza en bisq…

5 Me gusta

Qué buen trabajo se ha hecho Miguel Arroyo, enhorabuena. Hacía tiempo que no entraba a criptonoticias.
Se han olvidado que desde hace poco también es posible hacer intercambios cara a cara aunque como aún está bastante verde quizá sea lo correcto, pues Bisq a día de hoy como mejor funciona es para hacer intercambios de alts o cuentas bancarias.

5 Me gusta

Ha salido la versión 0.9.0 con un rediseño completo de la interface y la web.

5 Me gusta

Es una pena que tan poca gente use está plataforma, y los exchanges centrizados tengan millones de clientes con lo que ello implica en cuanto a la manipulación de precios.

1 me gusta

Poco a poco, el volumen no hace más que subir a buen ritmo. Yo incluso tengo mis dudas sobre si es más fácil usar un exchange como Kraken o Bisq. Lo peor es configurarlo, pero una vez que lo has hecho, lo de no tener que hacer KYC/AML esperando verificaciones, que las comisiones sean bastante claras y la seguridad que he tenido en los intercambios hace de Bisq un gran sitio incluso si no te preocupa mucho tu privacidad.
De todos modos, como pasaba con btc cuando wikileaks quería empezar a aceptar BTC, no es malo crecer poco a poco.
En esta versión se pone en prueba la DAO y es muy importante que funcione para que no sea tan fácil empurar a los desarrolladores y a los que mantienen la plataforma y acabar con ella.

3 Me gusta

Sí claro, está semana tuvo record de volumen.

El software estaba traducido de hace tiempo, ahora se han animado con la web.

1 me gusta

Creo que nunca había visto este aviso en Firefox… en la captura no se ve, pero lleva un marco amarillo. Igual es que han cambiado como se muestra el mensaje.

Código de error: SSL_ERROR_BAD_CERT_DOMAIN

1 me gusta