Bitcoin [Análisis por Fundamentos y de Mercado]

Buenos días a tod@s!

Abro este hilo para hacer análisis por fundamentos de Bitcoin y de su mercado, y en menor medida de otras criptomonedas.

A pesar de no ser AT, se ruega aportar los fundamentos del análisis con datos verificables (indicadores de emoción, noticias técnicas, gaps, google trends…).

Se ruega no hacer shilling.

Un saludo y espero que este hilo complemente a otros que ya hay por el foro!

1 me gusta

Ya has ensuciado el otro hilo y tienes los santos cojones de crear uno nuevo a tu gusto. Los tienes cuadrados.

Mejor sumar por aquí que restar por el otro, no? Tampoco creo que fuese una crítica destructiva sino ilustrativa, pero la reacción por parte de tod@s es verdad que ha floodeado el otro hilo y el moderador nos ha llamado la atención… así que calmémonos TOD@S, y yo por mi parte me comprometo a cuidar las formas en los hilos serios y de hecho ya he editado mis bromas en los mensajes del otro hilo. Un saludo.

Siempre te tuve por una persona seria. Lo de ayer me extrañó bastante.

1 me gusta

Soy serio soy serio, lo que no sabías es que soy muy escéptico y mi criterio es independiente al 1000%… así que cuando veo algo que no me encaja lo digo sin pelos en la lengua, aunque vaya contra viento y marea. Es cierto que las formas eran mejorables y ya edité mis mensajes.

1 me gusta

@Elorpar gracias por iniciar este hilo pero realmente no hace falta, teniendo ya el de:

Cierro este y sigamos en el otro.

1 me gusta