[BITCOIN] Análisis técnico

Si sigue subiendo y llega al los 2550€ tendremos una pauta plana. Es decir, nos vamos al los 3500-4000 € :joy:

1 me gusta

Pon el freno, a saber que pasa en los próximos días hasta el 1 de agosto. Recuerda los que aún no están tan metidos en esto, no se vayan a volver locos. :open_mouth:

A qué te refieres con eso de pauta plana?

2400, ahí los tenemos, me siento gurú del trading :joy:

Movimiento lateral de continuación de tendencia, siempre que supere la línea AC.

3 Me gusta

Bueno vamos a actualizar un poco los gráficos semanales. Primero de todo hacer notar que desde un punto de vista “ortodoxo” el gran movimiento alcista desde los mínimos del 2015 ya ha sido corregido en todos los mercados hasta el fibo 61,8%, con lo cual podemos decir que tenemos el binomio “impulso+corrección” completado.

Atentos a la forma milimétrica en que se ha clavado dicho fibo, mucho pánico vendedor entre la masa pero en realidad los profesionales que mueven el mercado clavan los objetivos que da gusto verlos.

Una corrección tan pequeña y rápida suele significar que el mercado tiene “prisa” y es posible que las siguientes proyecciones de fibonacci se completen en cuestión de meses, un año a lo sumo. Son las referencias que vamos a tener una vez se confirme definitivamente la rotura de los actuales máximos, no tanto para liquidar posiciones en ellos como para ayudar a nuestra operativa en marcos de tiempo inferiores.

El que vaya a largo sin stop, a relajarse y disfrutar del viaje. Atentos eso sí a los mínimos de este mes, si los rompiésemos por abajo sería que todo lo corregido hasta ahora es una posible A y quedaría por hacer la C, que como mínimo sería de esperar que tuviera un recorrido similar al de A. Veremos…

19 Me gusta

Hola amigos mi nombre es Daniel Muvdi tengo más de 10 años de experiencia en el mundo de trading, soy el fundador del blog InverforexUp (2007) que por cierto ya salió del aire y tengo algunas publicaciones en radios y revistas de trading, hoy me uní al foro por eso dejo esa breve introducción de mi para que me conozcan un poco.
EL análisis que hago de Bitcoin para hoy es de fuerte resistencia con posible confirmación de tendencia alcista. Vemos en la gráfica dos puntos importantes de entrada que son $2580 y el $2380 ambos radican en soportes importantes la ruptura ayer del canal bajista es una gran señal no solo para Bitcoin sino para todas las Altcoin en general que al ser el mercado muy especulativo en estas estancias de implementación van a seguir los movimientos de las monedas más fuertes.

Acá dejo esta gráfica. Donde señalo los puntos de posibles entradas para espera la confirmación alcista.

Saludos!

Mi canal de youtube: YouTube

4 Me gusta

los fibos están bien colocados aquí? el 38.2 está más arriba del final de impulso.

Son fibos tirados del mínimo al máximo histórico, que en todos los mercados se ha corregido hasta el primer fibo.

1 me gusta

Qué pena no haber visto antes ese PS entorno a los 1840

Quieres decir que parece que la linea descendente se ha perdido y que el nuevo objetivo en próximos meses es 8000usd?

No sé si leíste los dos párrafos entre los gráficos, creo que ahí queda claro todo:

Y que indicadores deberiamos de tener o buscar para saber si la proxima caida sera a 2600usd para tomar impulso para romper la resistencia de 2900usd o sería una caida en ABC?
En que debemos fijarnos?
Perdona la ignorancia

Ni idea, yo no conozco ningún indicador que avise con antelación de si el precio va a tocar tal o cual nivel. Yo solo me fijo en las estructuras que va formando el precio, y trato de seguir la tendencia, haciendo liquidaciones en las zonas de reacción probable (fibos). El KDJ sólo lo miro para las divergencias, pero podría operar sin él perfectamente (es una muletilla, sin más).

1 me gusta

En la imagen sólo aparece hasta el 100%, pero habría más objetivos posibles más arriba, los extendidos.

Aprox. 12k, 20k, 28k…

1 me gusta

Banderín de libro, ¿no?

1 me gusta

Lo mismo estoy observando, vamos a ver por donde rompe

Edit. Adjunto gráfico de 2h

1 me gusta

Así lo ven los amigos de Goldman Sachs:

6 Me gusta

Mmmm ¿HCH invertido? Igual nos vamos a 2600 jeje. Aunque todavía no ha roto la clavícula. Es el gráfico de 6 horas.

1 me gusta

Antes del evento, os animáis a hacer los más expertos unos análisis T. para ver el status técnico vs fundamental?