[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¿Creéis que puede haber otro “viernes negro” para despedir el año?

Los mínimos creo que ya se han visto, aún así podría acercarse a ellos, aunque tampoco lo creo, en el caso de malas podríamos verlo en los alrededores de 12.000 $.

Lo más probable es que nos movamos en los alrededores de 13.500-14.000 $ (como esta ahora), pero sin descartar del todo los 12.000.

En Enero históricamente ha tocado corrección (menos en 2013).

2 Me gusta

Hay un hilo para hablar de ello.

yo llevo mucho tiempo con el trading, y cada dia tengo mas claro que el analisis tecnico no sirve para bitcoin
el analisis tecnico sirve para ver como se comporto en el pasado, predecir lo que pasara en el futuro, pero esque no sirve en bitcoin, se mueve mucho por especulaciones y sentimientos y noticias.
todos los esquemas que hacemos de retrocesos, lineas de tendencias y fibonacci, NO sirven.
solo nos sirve guiarnos por noticias, rumores y especulaciones.
ahora como en corea del sur estan regulando prohibir las criptomonedas, exchange etc… ha dado otro bajon enorme.

Lee este hilo, mira los gráficos de cryptonauta y como la ha clavado siempre.

A día de hoy seguimos adentro de esa ope, no ha dado señales de vuelta en el semanal.

Y eso es de julio de este año…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Que opinas de la minería?
Lo veo mejor inversión

A la baja otra vez!

A ver si no lo bajan muchas esta noche los coreanos… y ripple poquoto a poco manteniendo y subiendo

Comparar el bitcoin con Abengoa? Y porque no ,con el Dow Jones?,para mi modo de entender mezclas churras con merinas y fuerzas una comparación con una acción española en un gráfico bajista,eso es hacer demagogia del análisis gráfico,saludos.

AERO

XMR…
,vaya,la fractalidad del mercado…curioso…
dedicado a Dadel…
sabes `porque no comparo el bitcoin con el down , ya que hablas de él, por que la distribución en el down empezó el ,mes pasado, dale 2 o 3 meses mas , y veremos donde van los indices americanos.
la comparativa abengoa b y bitcoin, por muy raro que os parezca, guarda varias similitudes.
una de ellas es que se vociferó por todos lados que abengoa b , en su dia, era la empresa con el técnico perfecto, ideal para todas las carteras y plazos temporales.
Después, ya visteis lo que pasó.
el sistema de impulsos fractal , es el sistema que llevo meses siguiendo, y es el que mejor resultados me esta dando.
vosotros vigilar que bitcoin pase los 20.000 a cierres semanales y mis post , serán historia.
no tengo tiempo para postear todos los dias ojala lo tuviera, solo os queria avisar, de el sistema de distribución terminado en bitcoin.
por eso n ose puede comparar con el down , el sistema de impulsos del down , todavía no esta en fase terminal como bit.
por que creéis que el bitcoin subió tan rápido de 10 k a 20 k .
bueno , solo tener este post como un seguimiento al grafico propuesto,no es un…vender…corred, mas bien, estaria bien, que trabajarais el lado corto y largo, no perderiais nunca oportunidades bestiales como la ejecucion del hch que se dibujó.
mucha suerte a todos.
un apunte, faltan unosdias para que se legalice en california y varios estados USA, la marihuana, huelga decir la cryptomoneda que se beneficiara del hype.
yo e pillado unas cuantas cannabiscoin, para holdear.
echarle un vistazo si quereis.
las acciones de la marihuana, una vez mas, explotando.

2 Me gusta

Huelga decir que el tuyo es un punto de vista muy respetable, como el resto. De ahí que crea que las cosas son como se quieren ver. Si me voy a inicios del Down y lo comparo con la actualidad del bitcoin (que desde mi punto de vista son inicios), me encuentro con esto. Eso sí las escalas de tiempo son distintas, mucho más acelerado el bit, pero creo que salvable por la distancia tecnológica.

54
01

Muy dificil de leer este post.

3 Me gusta

Vamos que te vas a hacer millonario hipotecándote a corto en BTC, no?

a ver si con un poco de suerte hace un buen suelo en la zona 1500-2000, me gustaría re engancharme a bitcoin en vistas al tercer ciclo.
por si preguntáis , no invierto en corto, no me gusta la ética de los cortos,aunque se le pueda sacar partido en los dos sentidos, yo prefiero ser alcista

supongo que no operaras con cfd no??

no burnbytes, no tengo buena experiencia con los cfds, y el caso es que e acertado muchas operativas, pero no puedo estar delante de la pantalla todo el día , como a mi me gustaría.
yo me siento mas cómodo identificando patrones y ir a largo, tengo casi siempre en rueda 4 o 5 opes, y yo me conformo con eso. por eso en el mundo crypto, después de conocerlo bien, me e decidido a holdear, y no a hacer trading.
llevo ruby,cannabisc y storj…
yo soy mas viejete y el trading lo uso en acciones,estoy de nuevo en el sector marihuana, siempre a sido el mejor sector de américa, no falla.
un año antes de los rumores de legalización en tal estado, se disparan todas las acciones.
eso esta por encima de cualquier AT. el intuir el sector a explotar.
como intuyo ahora, que no es casualidad que las principales cryptos se muevan al son del bit, cuando antes era sube bit bajan alts…la trampa esta tendida,
por eso me e decidido a chicharrones en alts.
mucha suerte a todos,y cuidaros y como siempre digo, la mía es una opinión mas

1 me gusta

Crees realmente que llegará a hacer suelo en 1500 - 2000?

Por comparación con lo que ha pasado otras veces mi impresión es que hará suelo entre 3500 y 4500.

Crees que BTC va a bajar a esa cantidad?

Eso no supondría el desplome de todo?