[BITCOIN] Análisis técnico

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Trading para novatos: Teoría y practica

8 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Muchas gracias hermano…

1 me gusta

Muchas gracias Por el apoyo…

Por favor, recordad que este hilo es para análisis técnico con bitcoin. Análisis + gráfico de lo que se está explicando :wink:

Para un seguimiento no técnico del precio tenéis el hilo correspondiente a NO AT

4 Me gusta

Y ya estamos en el fibo 100% de la señal en gráfico semanal, los 6600€ de Kraken y los 7850$ de Bitstamp completados. Ahora a seguir de cerca las aceleradas, y a ver si es capaz de irse al primer extendido. Dejamos PS pendiente en 4841$.

21 Me gusta

Dejad que escriba unas palabras off topic:
Impresionante. gracias @criptonauta por tus sabios post.

9 Me gusta

Gracias por arrojar siempre un poco de luz cuando estamos más perdidos que nunca para poder seguir el camino. No me cansaré de decírtelo a ti, y a otros miembros de este foro, gracias de corazón Criptonauta

13 Me gusta

Mega Doji Record BTC 12h cerrado, ahora veremos hasta donde nos lleva el siguiente impulso
image

1 me gusta

La verdad es que he entrado aquí para entender un poco qué está pasando y hacia dónde se dirige el btc. Pero no me he enterado de nada :-(. Voy al de no AT a ver si me cosco de algo…

1 me gusta

Bueno les comparto mis análisis

Pues mira que hace tiempo que pusiste eso, y mas o menos casi que encaja perfecto.

1 me gusta


A ver que os parece

1 me gusta

Carlos Doblado es conocido analista técnico y desde hace tiempo de pago. Hace tiempo que no le leo uno gratis.

Suelo escuchar a Carlos en la radio y es un pelin conservador para mi gusto, pero vamos que sacar esta noticia despues de haber corregido un 40 pues ya me diras…

2 Me gusta

Pues ha tocado los 5555$ y gracias. También rompió la acelerada pero para petar stops y poco más (trampa bajista).

La estructura alcista que nos llevó al fibo 100% sigue estando vigente al no haberse completado una corrección clara y visible en gráfico diario tras visitar dicha cuota (un ABC o un ABCDE). Por tanto, mientras no tengamos señal bajista el siguiente nivel de referencia a tener en cuenta de cara a los largos es el primer extendido, en los 12700$.

En cualquier caso conviene estar atentos a posibles señales de cortos en marcos inferiores, que se ha subido mucho en poco tiempo y en cualquier momento podría haber un nuevo “meneo”.

30 Me gusta

Estoy muy de acuerdo en la proyeccion , muchas gracias por tu generosidad compartiendo informacion, suerte!!

1 me gusta

te contesto aquí que creo es más adecuado.
Esa formación se ve clara también en BTC y en logarítmica está dentro de un canal, puede caer a la directriz inferior o puede antes romper la superior.

Añado la imagen de Bitstamp, precisamente hoy está intentando romper de nuevo por arriba:

3 Me gusta

No me parece en absoluto absurdo, cualquier parametro que pueda incidir en la construccion del precio, puede ayudarnos a cometer menos errores, cierto que es curioso, debemos observar…

Muchas gracias! Seguiremos de cerca su evolución.
No deja de sorprender gratamente, y en estos últimos días dando cabida a las alts, creo que la capitalización esta en su mejor momento, ya veremos que nos depara el próximo mes y medio que va a ser determinante, habrá que estar más pendientes que nunca porque esto va a empezar a moverse de lo lindo hasta final de año, aunque no dudo que acabará con final feliz.

1 me gusta