[BITCOIN] Intradía y swing trading

yo en realidad intuyo nuevo ATH, pero ya digo que tendría que cambiar las tornas. Estoy atento a ope de largos si se produce y me subo del tirón.
De momento insisto, estamos cortos.

1 me gusta

Y para irse a dormir, ¿estaría bien poner una orden alrededor de los 6800 o más abajo?

Ea, pues ya se acabaron los cortos. Qué pena que no he visto claro el ABC para subirme a los largos ayer, ni tampoco me apetecía quedarme abierto durmiendo.

1 me gusta

ya toco suelo ?

Yo lo esperaba solo a $6,200 pero ya @criptonauta nos había dicho que tenía PS en $5,500 algo así. Y pues lo clavo exacto.

4841$ de Bitstamp

Pero esos son euros? Yo pensé que era en euros, porque si son dólares hay que ir poniendo esa orden :grinning:

bueno, eso sería tema del otro hilo, aquí se comentan las opes de corto plazo.

Vendí la mitad de la posición a 7214 $ (tenía que haberla vendido toda).
He comprado en € a 5210 € y otra a 4805€, tengo dos compras más, pero sospecho que no se ejecutarán.

Creo que hemos hecho fallo fin vela bajistas con esa caida a 5500 $ y recuperación rápida a 6500 $, vela que no en todos los sitios se ve, yo sigo GDAX.

Perdón por el lío $ €. Compro € pero sigo gráficos $.

1 me gusta

Acumulo otra compra a mercado, sólo el tiempo me dirá si acierto o me equivoco.

Llegaremos a los 4000 $ hoy? Vaya locura de fin de semana

No, los gráficos a 1 y 4h sugieren movimientos alcistas como intuye @MERLINPESCA. Pero a 1d no se intuye recuperación.
Toca observar con cuidado y por mi parte con un pie en las barreras.

En la inversión todo es posible, pero ahora estamos por encima de 6400 $, lo dudo mucho que lleguemos a 4000 $, el btc necesitaba una sana corrección de importancia para seguir subiendo, es más creo que los mínimos de 5500 han sido suelo, aunque como digo anteriormente no se puede descartar nada, pero me decanto por lo más probable.

1 me gusta

Este hilo es para intradia y swing trading. Los comentarios sobre la cotización y sobre suposiciones han de ir al offtopic de la cotización.

A este hilo

2 Me gusta

Perdón con tantos hilos, a veces uno se despista.

Perdón mea culpa

Bueno, tenemos una ope en M1 activa, a favor de tendencia, con divergencia en kdj y cuyo 100% cae aprox en el ATH…
Tiene pinta de que con esta ope, si tira, continuamos la subida más allá del ATH… rumbo a los 12700$ de Bitstamp de la ope que nos comenta @Criptonauta aquí

En tendencia alcista tan fuerte, los largos funcionan muy bien, y los cortos no tan bien

5 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Análisis técnico

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Análisis técnico

Como resbala el precio sobre la directriz…

Yo ajusto el stop ya, no mucho, ya que esto tiene una pinta buenísima para hacer un nuevo ATH!! :rocket::rocket::rocket:

5 Me gusta