[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Creo que estás confundiendo algunas cosas, y digo creo porque hasta a mí me has hecho dudar.
Lo que yo tengo entendido es que lo que se ha cancelado es el fork de BTC para la adopción de Segwit2x y su moneda resultante el B2X. Pero el fork de Bitcoin Gold (también de BTC) tiene previsto ser lanzado mañana domingo: https://www.coindesk.com/bitcoin-gold-release-cryptocurrency-sunday/
Otro error en lo que comentas seria que Bitcoin Classic (BCC) no es que vaya a tener un fork, sino que el equipo de desarrolladores que hay detrás de BCC va a dejar de trabajar con éste software alternativo. https://www.coindesk.com/bitcoin-classic-announces-closure-in-wake-of-segwit2x-suspension/

No yo no he dicho que se haya cancelado el fork del Bitcoin Gold, porque este fork ya fue realizado… me refiero evidentemente al Segwit2x que también es un hardfork y mucho más importante que lo del gold ya que dividía a la comunidad del Bitcoin en 2. Tu enlace solo dice que Coindesk los va a repartir, otros exchanges lo repartieron hace días.
Del Bitcoin Classic no he dicho nada, no se ni exactamente lo que es eso, si alguien puede explicar que es el Bitcoin Classic lo agradecería.Leyendo tu enlace solo es un equipo de desarrollo que se hace llamar asi desde 2016.
Y lo que tiene un Fork de verdad en los próximos dias es el Bitcoin Cash… el dia 13 de noviembre.

Edito que habia puesto un enlace en alemán, pongo uno en inglés

¿Alguien con “sabiduría” se atreve a orientar que momento de la bajada actual del BTC es el adecuado para atreverse a comprar antes de que empieze a picar otra vez hacia arriba?

Uno que vuelve a entrar en 5280, así un poco a boleo…

1 me gusta

Sinceramente no creo que sea un buen momento para entrar, pienso que va a corregir más. Diría que hasta los 4000 - 4500$. Ha sido una escalada muy artificial y va a corregir bien; esto sumado al fork del BCH…
Esta es solo mi opinión, nivel principiante.

Pienso igual, era jugada a muy corto… no me ha salido mal del todo pero casi.

Se que mi opinión va a parecer una locura, pero o nos vamos muy abajo (no lo creo) o vemos pronto (quizá no hoy o si) los 7000 $ de nuevo (que es lo que creo).

Ese fallo de vela en los 5500 $ a movido volumen.

2 Me gusta

Sigo pensando que las aguas volverán a su cauce. 4 Compras hoy, ya me paro. Tengo otra muy abajo pero creo no entrará, seguramente la semana que entra se veré que tal me ha salido.

1 me gusta

Porque la gente cambia sus BTC a BTCASH si no les van a dar otra moneda en el hardforks…

1 me gusta

Me uno a la pregunta…

creen que empezara a subir BTC en cuanto acabe el fork de BCH?

Estimo que si. Mucha gente le saco jugo a sus btg con la subida de ayer asi que reinvertira en btc o alts…

Pues a mi esto me huele a chamusquina.
En un par de semanas, ha salido a la palestra el notición de la bolsa de Chicago y sus derivados del precio del bitcoin , se ha anulado el segwit 2 , el bitcoin ha llegado a máximos , el bitcoin cash ha reventado precios y solo son coincidencias??
Pues yo creo q el bitcoin va a seguir bajando. Yo me salí el jueves a la mañana y no entro porque no lo veo claro q es lo q va a pasar con BTC
Por un lado creo q desde bitcoin cash hay mucho interés en quedarse como el bitcoin líder( y tienen argumentos y respaldo para conseguirlo aunque sea complicado) y por otro lado desde el punto de vista de CME , conviene q el precio del bitcoin esté bajo y no en máximos.
Desde donde yo lo veo, en las 2 opciones , el bitcoin está jodido. En la primera , para siempre y en la segunda , hasta q empiece a entrar dinero desde Chicago.
Y otra cosa rara en todo esto, en medio de la tormenta,las principales alts han vivido buenos días pero…ETH …dormido…ahí he empujado yo hoy…a ver si me sale bien…o me estampo!!!ji,ji,ji…

Si pueden cambiar el “lider” así como así se va a ir todo a tomar por el culo y esto va a quedar como tulipanes 2.0.

4 Me gusta

De todas formas, por lo poco que llevo en este mundillo, si que parece que el Bitcoin (BTC) tiene mucha gente involucrada detrás y fuertes inversores. Además, en este mundillo parece estar bastante consolidada, lo cual no se hace de la noche a la mañana. Creo que será una fuerte batalla, pero me da que muchos ya saben por dónde quieren seguir tirando.

Se está generando el típico FUD en tiempos de corrección, si BTC se va a ir a tomar por culo nadie lo sabe pero yo pienso que está aguantando razonablemente bien el tirón con todo lo que está pasando.

2 Me gusta

Que fiesta todo el fin de semana, ni la formula 1! Tiene pinta de que seguirán bajando los dos, MarketCap cercano ya a 190, con poco que se desinfle BCH y bajen algo más podríamos estar cerca del PS que marco @Criptonauta, habrá que estar atentos. Ya si eso dormimos para navidades señores

2 Me gusta

Visto lo visto, no parece que el BTC vaya a parar de bajar. No sé de AT, pero veo que las ventas superan con creces las compras y el chorreo no se detiene. Personalmente, creo que el BTC acabará subiendo, pero vamos a tardar unos días (semanas) para verlo.

Es posible que se pretenda eso, que el BTC no pare de bajar, para que luego fuerte inversores entren y el Bitcoin no se le pueda meter mano …

Yo miraría la gráfica semanal. Esta bajada hace mucho que muchos la imaginábamos, luego viene la subida hasta 15000, así que tiene sentido lo que comentas.

1 me gusta

15000?