[BITCOIN] Intradía y swing trading

Sí cuidado, no digo de comprar ahi, digo hacia donde va. Puede ser que haga un rebote, y que luego caiga más

creo que lo que @BIT te quiere indicar es que el impulso acaba un poco más abajo de donde lo tienes diujado en esa imagen, entonces los objetivos se correrían más abajo.

En lugar de 3243 sería sobre los 3200

1 me gusta

Efectivamente, gracias por la aclaración @criptofriend :+1:

Aquí se aprecia una caída más fuerte

:+1:

Por favor, compañeros, no demos tanto trabajo a @Admin en limpiar el hilo… Este hilo es para análisis técnico. Para comentarios sobre el precio hay otros hilos en el foro

2 Me gusta

Ven algún largo ahora mismo?

Hay largos activados en 1h y en 4h

1 me gusta

Ok, gracias Kennedy, sigue vigente el largo que propuso criptonauta o es otro? Si tuvieras la gráfica mucho mejor para salir de dudas, saludos.

Hace mucho no se escribe nada en este hilo. Sobre un stop loss, en caso haya bajada de BTC, dónde lo pondrían? Estoy pensando en ponerlo en 5480 y en caso baje, bajaría a 5000, creo. Espero sus comentarios, muchas gracias!

Yo veo estos cortos en 4H

pero el 38.2 lo tienes que poner en la vela roja más larga

Edito: si está bien. Está ya activado y haciendo el pullback. Creí que te referías al de la derecha.
vuelvo a editar: es que no veo bien las mechas de las velas. Yo el corto de la izquierda lo veo anulado. Creo que si es válido el de la derecha, aunque no se ha activado aún.

Aunque también tenemos estos LARGOS ya en marcha:

quién ganará?

2 Me gusta

Yo sigo viendo los cortos en 4 horas activos, además que el precio rebotó justo donde debía

1 me gusta

pues ganaron los cortos, llegaron al 76.4 en el caso de okcoin y al 61.8 Bitfinex y Bitstmp.
Anoche tocaron la directriz y no la rompieron, por lo que los cortos seguirían activos, hasta que salte otra ope de Largos, que yo no he visto de momento.
image

Viendolo en perspectiva. Veo dos cortos activos, el que teníamos desde hace 2 días, en 1-4 horas y el nuevo de esta mañana, en 15’. Aunque al ser vencimiento no me hace gracia que se activen justo ahora, por la volatilidad que genera.

El de 15’ sólo lo veo en Bitfinex y okcoin-3m,Bitstamp han hecho doble máximo.

2 Me gusta

quedó claro que ayer tocaban LARGOS y de los buenos. Está claro que los fibos son unas buenas referencias, comprobadlo en el corto que se acaban de marcar. La clave es acertar el timing:
Esto es okcoin.3m en 5’
Primero el objetivo del 100% clavado y a continuación el PS y ahora ya veremos lo que pasa.

2 Me gusta

Ha habido ataque bajista, aunque parece que todo se puede quedar un en barrido de stops.

Como me pasa la mayoría de las veces, veo cortos y largos:

BITFINEX 15’

CORTOS activados
A favor que viene de un ATH, sin divergencia


.
.
LARGOS si pasa 6075
Apoyados con volumen muy grande y divergencia

3 Me gusta

El largo no se llegó a activar y el Corto siguió su rumbo, haciendo el Primer fibo:

3 Me gusta

Posibles cortos swing si se pierden los 5788$ de Bitstamp (en Kraken serían los 4966€). Acompañan divergencias en KDJ. Con el fin de semana encima veo factible que haga al menos el primer fibo, veremos…

5 Me gusta

Activados, y ojo a las alts que están activando señales de largos muchas de ellas.

2 Me gusta