[BITCOIN] Intradía y swing trading

Activados, y ojo a las alts que están activando señales de largos muchas de ellas.

Cuenta mas :smiley:

Cuales?

No estoy en el pc, pero vamos las formaciones son claras, se ven muy bien…

jajaj puedes ser un poco más concreto alguna de ella ?

Pero no se supone que con vistas al segwit2x el bitcoin tendría que subir como ocurrió en los anteriores forks

En este mundo no se puede suponer mucho porque siempre sorprende. EL Segwit también crea mucha incertidumbre y las alts están relativamente “baratas”… Así que porque no un cambio de tendencia? :slight_smile:

Petados, increíble la fuerza alcista de Bitcoin. Se activan además los largos swing que comenta @criptofriend en el hilo de AT largo plazo.

Ahora si pierde los 5646$ serían cortos de nuevo, pero esta vez se ven bien incluso en gráfico de 12h.

Veo que nadie lo ha puesto por lo que ahí quedan, rozando ya el primer fibo.

dónde romperiamos el canal bajista?

la señal de cortos es clarísima, pero tengo la sensación de que pueden dar otro estirón para arriba. Habrá que estar atentos a que se forme la ope , de momento cortos, además de libro.

Posible escenario, nos espera otro día divertido.
Opino como criptofriend pequeña subida 7200/7250 y nuevamente bajada, escalonada o directa y hasta 6900/6950 y seguirá bajando
El análisis no es mío, es solo el resultado de varios análisis distintos, así que si alguno quiere comentarlo se agradece

Yo pienso que el Sewit le dará fuerza para seguir aguantando en zona 6800-7800.

yo en realidad intuyo nuevo ATH, pero ya digo que tendría que cambiar las tornas. Estoy atento a ope de largos si se produce y me subo del tirón.
De momento insisto, estamos cortos.

Y para irse a dormir, ¿estaría bien poner una orden alrededor de los 6800 o más abajo?

Ea, pues ya se acabaron los cortos. Qué pena que no he visto claro el ABC para subirme a los largos ayer, ni tampoco me apetecía quedarme abierto durmiendo.

ya toco suelo ?

Yo lo esperaba solo a $6,200 pero ya @criptonauta nos había dicho que tenía PS en $5,500 algo así. Y pues lo clavo exacto.

4841$ de Bitstamp

Pero esos son euros? Yo pensé que era en euros, porque si son dólares hay que ir poniendo esa orden :grinning:

bueno, eso sería tema del otro hilo, aquí se comentan las opes de corto plazo.