[BITCOIN] Análisis técnico

Ese será mi tope mientras tanto apalancado jejeje

si no sabes hacer un 50% con calculadora, ya no hablo de cabeza ya que es 50%… mal vamos

2 Me gusta

No se porqué me lo estaba imaginando.

Miedo dan algunos

3 Me gusta

Apostaria algo a que tambien esta con los de Etoro… :joy:

1 me gusta

Creo que te equivocas, ¿que gráfica estás mirando? La que pone @Criptonauta me parece que es BTCUSD diario. En Binance no hay ese par, pero si BTCUSDT. En este caso, creo que los cortos se activarian al caer el precio por debajo de la B de @Criptonauta, que en este caso se corresponde con la línea morada, al rededor de los 11700 Tether.

1 me gusta

Por favor respetad el tema de los hilos, se que la mayoría respondéis para ayudar a los demás
pero perdemos de vista los análisis de los compañeros sobretodo en este que se muestran ideas a largo plazo



3 Me gusta

Exacto, entiendo que se trata de Tether, no de USD, pero has puesto Poloniex, y el hablaba de Binance.
Otra cosa es ver cuánto volumen mueve cada uno, que creo que eso tiene que ver con la fuerza con la que se producen… al menos eso es lo que pienso/creo yo, no sé lo que opinará @Criptonauta

1 me gusta

Cierto, me faltó aclararlo, se activó el par BTC/USDT, es que en binance no hay USD, así que tomé este como referencia.

Miré en varios exchanges a ver si se había activado y en Binance busqué por BTC/USDT que en realidad es Tether

Saludos.

Claro por eso decía que:

“También hay que ver qué hace en Bitfinex que es el que mayor volumen mueve en par BTC/USD”

Lo de los exchanges mosquea bastante. Binance es asiático, las últimas noticias sean falsas o no, están relacionadas con Corea y China, pero Binance no es el que más volumen mueve…

Así que al bajar hasta 13.680 dólares (ahora mismo está muy cerca) comenzará a crecer a lo loco hasta al menos 40.000 en el peor escenario y 100.000 en el mejor, ¿no?

Como ya se ha comentado nadie sabe donde va, nadie es adivino, lo que haya pasado antes no asegura que vaya a pasar.

Así que yo sigo el sistema de tradding del foro, tb sigo como guía ese análisis de masterluc porque se está cumpliendo, y me sirve para detectar puntos clave y estar más atento en ellos, al igual que los fibos históricos que comenta @cryptonauta en este mismo hilo


Posibles cortos BTCUSD 30min
Activación: 13200$
Stop: 14100$

He editado mi post de ayer, estos me parecen mas correctos.
Bajo mi punto de vista si parte los 12600$ si que podria tirar unos cortos en condiciones.

puedes poner el chart más en grande para ver de dónde viene esa línea roja?

gracias likuid…

Me pregunto si lo que va a pasar esta noche será más Altcoin season o será rojo sangriento en el mercado cripto en general

Las lineas rojas esas son de anteriores trazadas, por eso sólo he cogido ese pedazo, a la izquierda hay mas trazadas, perdón, fijate sólo en la op en si
Un saludo

sí lo se, era por saber de dónde venía, parecía una línea de tendencia fuerte rota o casi rota, por eso te lo decía. gracias anyway

Pues activados. Veremos hasta que fibo llega. Recuerden que @criptonauta nos mostró una ope de cortos aún sin activar pero la figura está formada. Activa en $11,500. Estos cortos pueden activar aquella ope. Ya veremos.

Este 2018 es una opción muy jugosa para los financistas que deseen invertir, ya que esta adquiriendo mucho valor progresivamente.

Millones de usuarios, así como numerosos fondos internacionales, tendrían acceso fácil a invertir en Bitcoin desde sus cuentas bancarias sin necesidad de pasar por el engorroso mecanismo de gestión de compraventa de bitcoines ni de custodia de claves privadas

1 me gusta

Estamos en 13.536 $, bajaremos a los 11.500 $ ??

Hemos llegado a los 10700€… creo que bajara más todavía