[BITCOIN] Análisis técnico

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

La clavaste, y bien clavada, no que no vale es tener una máquina del tiempo, así no, así no

2 Me gusta

Yo estoy siguiendo estos cortos. Están funcionando bien.
Al fibo 1 no creo que vayan, pero cerca de los 8k es muy probable.

Llegará, tiene que llegar :joy: esta en un canal bajista. Ese es el objetivo en dolares, eso sí, cuando este por la zona compra, seguramente rebote como una goma.

posteó esa ope hace 8 días, era Bitfinex pero el gráfico es muy similar. Además lo hizo con bastante adelanto, porque acababa de girarse tras hacer lo que después ha resultado ser una C

El que tú has posteado hace una hora sería de un marco inferior.


1 me gusta

Pues finalmente se activaron los cortos en diario, algún día tenía que pasar. Vamos camino del primer fibo en los 7873$, a ver si llega. En cualquier caso la C ya es clara y visible en todos los mercados, con lo que ya tenemos preparada una nueva estructura de largos con el nivel de activación bien definido (cresta de B).

En caso de activarse y desarrollarse hasta el fibo del 100%, nos encontraremos con un btc en la zona de los 50000$, que perfectamente podríamos ver en unos pocos meses si la corrección actual no dura mucho más.

Particularmente no me importaría que hiciera una corrección en ABCDE, así tendríamos la entrada más cerquita, y la barrida de manos débiles sería mucho mayor, pero a saber, tampoco creo que las ballenas quieran regalar sus bitcoins tan alegremente…

45 Me gusta

La clavaste hace 9dias ojala la claves hoy!
Gracias por estos AT!

1 me gusta

Una vez más… muchas gracias por tus aportes @Criptonauta

1 me gusta

50.000?

Eso es el objetivo del 100%, después están los extendidos

Quieres decir que para ponerlo más difícil optarían por un ABC, en lugar del ABCDE, por tener el Stop más lejos, quizás?

2 Me gusta

Nos vemos en el segundo extendido en…134 K$.
¿Apuestas a cuanto tiempo tardamos en llegar?

Mi apuesta es para… antes de Septiembre:):):):

11 Me gusta

Esto significa que aun puede quedar bastante por bajar en estos dias no? un suelo firme en 7500 pero que de bajar a 8500 es dificil que se libre…

Comentaba lo que a mi me gustaría, pero ni idea de qué va a acabar haciendo… Como comentaba la estructura alcista ya está construida, perfectamente podría subir desde aquí sin hacer nuevos mínimos…

la EMA150 ya fue tocada

3 Me gusta

Aqui lo curioso es que @fernazinger2 dijo que la EMA 150 se tocaría en 45 días, y se ha tocado en 3 , bueno estoy en el móvil así que no he visto las gráficas, pero creo de momento que ese es el suelo, ahora toca ver si no nos vamos laterales por algunos días…

las medias son sólo eso, medias de los precios. Tras una subida fuerte, esa media en concreto es un nivel al que suelen ir los precios para rebotar en gráfico diario.

Pero no es una barrera infranqueable, hay que seguir el mercado minuto a minuto y este puede decidir que éste es el mínimo para unos cuantos meses y dirigirse a los 50k, o bien, traspasarlo cual mantequilla en busca de cotas inferiores como los 8k.

3 Me gusta

el que manda es el precio, los indicadores no son más que una interpretación del precio. En concreto la media es eso, el valor medio de las n barras anteriores. Si dibujas 10 medias en el gráfico, seguro que el precio toca en cada una de ellas más de una vez.

2 Me gusta

No…
Revisa el comentario. Para que fuera en 45 días había una serie de condiciones a cumplir que no se han cumplido y por eso la ha tocado en menos tiempo.

Por favor, insisto. Dejad esto para análisis técnico. Tenéis el hilo NO AT para preguntar lo que queráis u opiniones basadas en suposiciones. Mantengamos el foro ordenado.

8 Me gusta