[BITCOIN] Análisis técnico

Más claro no se puede decir.

Esto tiene muy mala pinta … Quieren destruir el bitcoin y que no valga nada con lo cual perderíamos todo lo que hemos invertido … es hora de una retirada a tiempo?

Eso es lo que quieren que pienses… La decisión es tuya y sólo tuya…

4 Me gusta

Exacto, el bitcoin está donde está por nosotros, y nuestra mano está mantenerlo o destruirlo… supongo que los grandes bancos juegan con cierta ventaja por el volumen de dinero que manejan, pero somos nosotros quienes decidimos…

3 Me gusta

Y vosotros creéis que va a repuntar ?? Lleva 3 semanas en caída libre …que pensáis hacer vosotros,… vender y recuperar algo o perderlo todo?

Si tuviera bola de cristal podría decirte la verdad, pero de momento sólo mi opinión. Y es un si!

Yo aguantar lo tengo muy claro.pero alla cada cual…

1 me gusta

Solo habrá 21 Millones de Bitcoins, así que vosotros mismos. Veo una sangría de novatos. Y por favor, volvemos a análisis técnico?

Yo por mi parte diré que en marco de 1 hora: sobrevendido MA 200, en 2 h sobrevendido, en 6h sobrevendido, en 24h el MA200 en 7100 y ya lo tocó (hablo de Kraken y en euros) y en semanal ha tocado el MA 30.

Yo no toco nada, HODL.

5 Me gusta

no pasa nada, aguanten hamijos que falta que baje de los 10k en unos dias mas, pero en febrero se normalizara, se lo que os digo, si vendeis perderas btc

1 me gusta

Menudas alternativas das :joy: tu vende yo HOLD.

2 Me gusta

O vendo o lo pierdo todo… HODL, TE ESCOJO A TI!

3 Me gusta

Señores, acordaros que esto va de Análisis Técnico…que me se te se nos olvida…

4 Me gusta

1 - Ésa pregunta te delata como nuevo (y mira que yo no llevo mucho)

2 - Vender = perder dinero en comisiones más las perdidas por la bajada de precio

3 - He visto caidas mucho peores y mi balance sigue siendo positivo. Eres libre de hacer lo que quieras (y respooonsable también). Yo mantengo mis bitcoin y si pudiera copraría más cuanto más bajo esté.

Aquí solo análisis técnico: para comentar fuera de AT tenéis este hilo.

https://forobits.com/t/bitcoin-seguimiento-de-la-cotizacion-de-bitcoin-no-at/?source_topic_id=34
2 Me gusta

Buenas tardes,

Yo soy nuevo, pero os vengo leyendo desde hace algún tiempo.
Aquí va mi contribución de Peter Brandt. @PeterLBrandt.

6 Me gusta

Esto parece lo más probable ahora mismo.

2 Me gusta

buenas, dejando aparte el tema psicologico y guerras varias, tecnicamente el target es 8k o 9k realmente?
Salut

@Criptonauta que tal ves esos cortos?
Un saludo a todos.

Como dicen WTF!

en que te basas?