[BITCOIN] Análisis técnico

1 - Ésa pregunta te delata como nuevo (y mira que yo no llevo mucho)

2 - Vender = perder dinero en comisiones más las perdidas por la bajada de precio

3 - He visto caidas mucho peores y mi balance sigue siendo positivo. Eres libre de hacer lo que quieras (y respooonsable también). Yo mantengo mis bitcoin y si pudiera copraría más cuanto más bajo esté.

Aquí solo análisis técnico: para comentar fuera de AT tenéis este hilo.

https://forobits.com/t/bitcoin-seguimiento-de-la-cotizacion-de-bitcoin-no-at/?source_topic_id=34

Buenas tardes,

Yo soy nuevo, pero os vengo leyendo desde hace algún tiempo.
Aquí va mi contribución de Peter Brandt. @PeterLBrandt.

Esto parece lo más probable ahora mismo.

buenas, dejando aparte el tema psicologico y guerras varias, tecnicamente el target es 8k o 9k realmente?
Salut

@Criptonauta que tal ves esos cortos?
Un saludo a todos.

Como dicen WTF!

en que te basas?

Mamica mía nos vamos a los 8000€ vaya puta sangría … Y después irá en busca de los 6000€

Pero esto lo dices porque has oído campanas o en base a algo? El blabla de unos a otros crea unos nervios muy innecesarios…

Si baja mas, mas barato compraremos. No problem :upside_down_face:

Lo digo porque ya está en 9000€ y bajando

Yo diria que estamos desvirtuando el hilo de analisis tecnico. Hay otros hilos para dejar opiniones

Buen análisis técnico @Yohn Luego imagino que a los 5000, 4000, etc. Se te ve muy puesto. Sigue ilustrándonos.

Ceñirse a analisis tecnicos fundamentados. Gracias!!

Yo de momento lo veo así. Esperemos que aguante. Si los pierde la linea EMA a 150 dias y la otra resistencia que viene de más abajo (esta ya en 8000€).

Por otro lado, en 30M ya hay una divergencia alcista. Corregirme si me equivoco, que en analisis tecnico no tengo gran experiencia.

Buenas @Criptonauta, para btc/eur en coinbase estaría bien esta gráfica?

Muchas gracias! :slightly_smiling_face:

Bueno apoyo en media 200 ponderada, en diario, en time frames inferiores se aprecia doble suelo con divergencias alcistas, no es que vaya a cambiar la tendencia pero parece que frenamos un poco, los mas agrsivos estarn comprando ya

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)