[BITCOIN] Análisis técnico

Ojala alguien pueda hacer un analisis tecnico en el que se incluya esta caida dentro de “lo previsto por el AT”
A mi la caida en la base historica que dice @tosca me parece excesiva, quizás tiene razon (es la linea blanca)

Mi opinion es que esta caida, se debe a puro FUD del supuesto hackeo de binance y lo que me parece lógico es que haga un Hammer y se quede rebotando con base en la linea superior del canal bajista anterior (en rojo), sobre los 9900 (de hecho allí es donde tenia la orden de compra cuando empezo a caer)

1 me gusta

Esto tiene que ir para arriba, que ya estamos achicharrados…:pray::sleepy:

2 Me gusta

en cuanto marque la segunda pata, iremos ya para arriba por fin sin complejos

De momento rebota en el stop. ¿Se ha roto ya el movimiento? ¿En principio si no lo traspasa seguimos con la operación en marcha no?

marco la segunda pata

1 me gusta

Se activaron los largos con fuerza, reventando muchos stops de cortos que operaban el canal bajista. Tras saltar estos stops hemos tenido hoy un pullback “extremo” que ha quedado muy cerca de nuestro stop, y que casualmente ha frenado la parte superior del canal bajista (antes resistencia, ahora soporte).

La señal de largos sigue pues vigente, pese a las taquicardias que ha provocado el movimiento de hoy. Si finalmente salta el stop ojo que el canal bajista volverá a mandar y podríamos irnos abajo con fuerza.

30 Me gusta

Si miramos el gráfico en escala logarítmica aun no ha roto el canal bajista, justamente ayer lo toco para empezar a bajar.

En gráfico diario o inferior el standard es el gráfico lineal, logarítmico se usa más en semanal o superior. Obviamente puedes poner lo que tú quieras, pero en esto de los gráficos interesa ver lo que ve todo el mundo, facilita mucho las cosas.

2 Me gusta

Esto es un punto en que no sabremos si estamos dentro o fuera del canal bajista hasta que no pase el tiempo, por eso hay que ser cautos, los dos escenarios están abiertos

1 me gusta

Dos por una, las dos opes que había a largos se han caído, volvemos al canal bajista? :expressionless:

Pues sí, todo reventado. Los osos ganan este set.

8 Me gusta

Ha salido una ope de cortos en 15 que ha caido como un cuchillo,por eso habra anulado los largos,de momento esta la ope abierta.(Ya se que este grafico es intradia lo pongo aqui para aportar el posible motivo de la bajada,si no es correcto postearlo aqui,lo cambio de sitio)

2 Me gusta

Pues no ha aguantado el soporte. Cada vez veo más claro lo que decía @tosca, que nos vamos a la base del canal principal historico a pillar volumen

@criptonauta no estaremos haciendo una E ahora mismo? Algo parecido a lo que el compañero publica, aunque la E debe ser inferior a C, correcto?

Sí, debería bajar por debajo de los 6000$ (mínimo de la C en gráfico diario) para confirmarse que es una E.

3 Me gusta

Volvemos al canal bajista con una formación en M con doble techo en el canal alcista, señal muy fiable de que podemos perder mínimos con fuerza. Parece que los osos han ganado en el tie-break.

He hecho un rápido analisis del hipotético escenario:

5 Me gusta

puede haber pullback a ese minimo del doble techo. Ahí veremos cómo se comporta.

Me extrañaría que no caiga un pelín más buscando el 61.8

4 Me gusta

Gráfica semanal. Punto clave.

2 Me gusta

la pendiente de la linea es menor…busca punto de encuentro antes del 6000 para trazarla y tener la pendiente correcta

1 me gusta

la línea azul sólo une los dos mínimos, suponiendo que no caiga más.