[BITCOIN] Análisis técnico

Si no aguanta este intento de canal alcista se pone feo.

Seguimos parecido, pero BCH da señales de querer romper la tendencia bajista.
Puede ser el indicio de que el mercado se de la vuelta.

Recién publicado. Y según lo público rebota.

2 Me gusta

Miguel, este hilo es para análisis técnico; para offtopic tenemos Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

2 Me gusta

De todos modos como ya apuntó Criptonauta, lo único que ha pasado es que han devuelto el precio del BTC al cierre del viernes para evitar una gran diferencia…

Esperemos que siga al alza.

Un post fue trasladado al siguiente tema: Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

y respecto a la tendencia futura? podríamos tener activación en diario muy cerca, no?

4 Me gusta

Por encima de 10k (Bitfinex) me sale a mi que se activarían largos en diario.

11 Me gusta

Y qué dice el gráfico de futuros de CME? No lo hr mirado… Supongo que andará similar

en diario se llega a ver un ABCDE, qué te hace descartarla, en favor de un ABC?

1 me gusta

Para mi toda la caída desde los 10k es una C, es lo que me dice el ojo, y aparte la directriz bajista que la guía no se rompe en ningún momento. Si se rompiese y luego volviese a caer perdiendo mínimos se vería claro ese “escalón” que marcan las ondas nuevas, pero no es el caso.

También hay ABC con zona de activación en los 10k, pero realmente se ve más claro en 12h. Además es donde más claras se ven las ventas de manos débiles en el Koncorde, que si no he entendido mal cómo funciona está a puntito de dar largos.

10 Me gusta

Alguno a utilizado el Bitcoin misery Index que ha creado Tom Lee? Os parece fiable? Según ese índice estamos en un momento importante de compra a 12 meses.
https://www.google.fr/amp/s/www.forbes.com/sites/chuckjones/2018/03/10/the-bitcoin-misery-index-bmi-is-flashing-a-buy-signal/amp/

3 Me gusta

Muy bueno el koncorde, te va a gustar :grin:

3 Me gusta

creen que volveremos a tocar los 7300$??

1 me gusta

Y 6500 hoy también

en que te basas tosca?

Llevo un mes argumentado el dato , en coloridos
Estamos a punto de Marcar la segunda pata , que nos llevará a la salida del canal bajista …
Para marcarla antes las ballenas pescarán un poquito más …
solo será un susto y para arriba

4 Me gusta

Pero lo que hay en el vídeo es análisis técnico…

1 me gusta

parece que hoy se va a mantener en 8200-8400 dolares

1 me gusta

Está rebotando justo en el canal. si no lo rompe lo lógico seria que fuera a buscar la lina de tendencia alcista historica, sobre los 6900. La famosa pata de @TOSCA. El Abismo de Helm!!


El momento es clave!

2 Me gusta