[BITCOIN] Análisis técnico

Vídeo con análisis técnico. El mínimo ya lo tocamos al apoyarnos en la linea de tendencia, y estamos empezando a reestructurar la tendencia alcista.
Si quereis podeis ver también los de los días anteriores, que más o menos anticipaban lo que está ocurriendo ya.

5 Me gusta
20 Me gusta

Nuevo vídeo con análisis técnico. Al que le gusten que se suscriba al canal, que es gratis, y dandole a la campana os avisa cuando hay un vídeo nuevo al entrar a youtube.

1 me gusta

Si supera la EMA200 podría ir hasta el techo del canal.

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Intradía y swing trading

Activados, a ver como tiran. Lo acabo de ver. Quedarian anulados los cortos que puse en el de intradia. Take profit!

5 Me gusta

Hay chances de que el precio suba hasta los 12000 dólares.

2 Me gusta

Estamos cerca del escape al alza. Este vídeo es de ayer, donde daba alguna idea para trading.

Seguimos con el análisis. Estamos en modo espera, pero con señales positivas en muchas altcoins.

Estamos en zona de corrección del 61,8% de toda la subida desde mínimos del 2015:

Y en el 61,8% de toda la subida desde febrero:

Y ahora rozando el 61,8% de toda la subida desde el rebote de la semana pasada:

Si ahora activase señal de largos en 4h rompiendo los 9050$ activaría una señal que de llegar al segundo fibo activaría otra señal de largos en diario, que de llegar a zona fibo 100% activaría otra señal de largos en semanal, la que tiene el fibo 100% en los 50k.

Curiosidades de los mercados…

51 Me gusta

Esto aun puede suceder?

Si te refieres a esto:

sí, sigue vigente, y se descartará del todo si pierde los 7400$. Que quede claro que no ha dado largos, podría darlos, simplemente.

4 Me gusta

Gracias!!

Estamos justo en la linea de tendencia. NIvel importantisimo.

Parece que tenemos deathcross.

3 Me gusta

Buenos dias, que opinais de este conteo


El abc mas suave , no tan vertical, pero esa es la idea

1 me gusta

Yo lo he descartado porque la 1 no tiene 5 sub-ondas. Aquí tengo una alternativa.

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)