[BITCOIN] Análisis técnico

1 me gusta

la subida esa ha fallado ahí, pero si vuelve a rebotar en los 6100$, podríamos ver ese movimiento o uno similar, una subida rápida a los 7400$

Aunque son varios toques ya en los 6100$, raro es que no lo rompan.

Pues otros 25 días después aquí seguimos, increíble. El stop ahora ya se ve claro debajo de los 5260€, que además activaría unos cortos con fibo 100% en los 3365€.

22 Me gusta
2 Me gusta

Llevo intentando entender esta frase, siento mi ignoracia, pero… quieres decir que nos vamos a los 3365€?

No, es largo de explicar, echa un ojo a este hilo:

5 Me gusta

lo más resumido y simple… si baja de 5200 cabe la posibilidad de que vaya bajando a “saltitos” hasta los 3300… pero como bien te recomiendan no estaría de más echarle un ojo al enlace que te ha dejado…

2 Me gusta

no es exactamente así, son niveles donde se va cerrando la posición y no sabemos a qué nivel va a llegar y a veces bajan en ascensor:
Corto actual en bitstamp con el 100% en 6180, también hay extendidos, auque no sabemos si llegarán.

Puede que se esté girando ya.

1 me gusta

ya… :joy: no me pegues… que dije que lo resumia y simplificaba… como dice criptonauta largo de explicar… era para que se hiciese una idea no me voy a poner a explicar los niveles son fibos y demas… :kissing_heart:

tranqui, lo he dicho de buen rollo, espera que me ha faltado la carita para bajar el tono. :wink:

Más que nada he aprovechado la respuesta para poner la ope actual, al menos en bitstamp, no he mirado los demaś.

2 Me gusta

te entendí… no problem…

Posible divergencia oculta. Siempre me ha gustado este concepto, para mí que no estará tan oculta si todos la vemos :grin:

1 me gusta

posibles largos por encima de 6500$

la duda es por ese spike, no termino de verlo claro.

2 Me gusta

A mi me hace dudar también la cantidad de posiciones largas en bitfinex.

1 me gusta

ahora si estaría activado.Stop 6200

ya sabéis que pueden hacer pullback hasta 6201

Edito: el posible pullback, cortos en M5
https://forobits.com/t/bitcoin-intradia-y-swing-trading/36/2419

8 Me gusta

Mirad lo q he detectado. Me puse a mirar en coinmarketcap y bithumb es el 2o exchange q más volumen mueve detrás de BitMEX. Ethereum tiene un chart parecido en diario con mucho volumen y koncorde con manos fuertes comprando a saco. Atlas activado tb… Qué opináis?

6 Me gusta

Moon cercano

Lo que opino es que la gente que sabe está almacenando sobretodo BTC…

La pena es no ver lo mismo en los exchanges “tradicionales”: bitstamp, bitfinex, kraken. Desde luego es raro que pase en Bithumb y no en el resto…