[BITCOIN] Análisis técnico

Q fuerte si fuera así

Exactamente sería pullback a la señal comentada por @Criptonauta en gráfico diario.
Según el sistema compartido por él entramos 50% en la señal y 50% en el pullback.

2 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración :+1:t2:

Se rompió fácilmente como esperaba pero el pullback ha sido tan agresivo que en algunos mercados se ha vuelto a meter en el canal. La prudencia invita a ser cautos. La violencia de la caída de ayer, más el poco rebote que lleva pasadas ya tantas horas, no invita al optimismo precisamente.

Por otro lado, el stop pasa a estar por debajo de 3530$ (Bitstamp), que activaría una señal de cortos similar a la que he puesto hace un rato en IOTA/USD.

35 Me gusta
1 me gusta

Largos en 4h recién activados, complementarios a los largos en diario activados hace días. A ver qué tal…

24 Me gusta

Eso es lo que yo veo. Ya se han hartado de acumular, la política no acompaña, inestabilidad en demasía, creo que vamos a empezar a subir de a pocos, pero a subir al fin y al cabo. :slight_smile:

1 me gusta

Pues yo creo que estan haciendo malavares para que los insensatos compren y en 20 dias desplomarlo

La vela semanal debería cerrar por debajo de los 3800 para ir abajo.

En diario mas de cerca y misma resistencia.

Si cierra por encima entraré.

2 Me gusta

Perdon… vas en short???

Ahora mismo estoy fuera.

Digo si entras… gracias

Yo entraré en Iota, pero hay que ver como evoluciona una y otra.

3 Me gusta

Seguimos largos @Criptonauta? O se han desactivado? (Perdón que yo no sé cómo va el sistema)

1 me gusta

Sí, pero con el stop cerquita. Si lo toca fuera.

8 Me gusta

Dejo el análisis de Bitcon según el Método Wyckoff, del último rango y sus posibles escenarios.

Podéis seguirlo en el canal de Youtube de Alfa Charts

2 Me gusta

Aprovecho para añadir el análisis de tradingcrypto con el permiso de @joscar que hacía tiempo que no sabíamos nada de ellos.

Ojo al rsi en el semanal
Estamos justo al nivel del bulltrap del anterior botton (que está viniendo calcado) y se empieza a respirar fomo

20 Me gusta

Adjunto análisis técnico reciente:

► BITCOIN 4500$ :arrow_backward: ¿ROMPEREMOS LA RESISTENCIA? :heavy_check_mark:

Según el precedente, se esperaría un bajón aún, no?
A la mitad más o menos…