[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

El tiempo lo dira, diria que dentro de dos meses o menos

1 me gusta

Muy buena confirmación, con los largos de diario, el pullback que parecía cancelaba los diarios la verdad no me la creí, y estos largos en 4h cofirman la tendencia. El dump de ayer que rápidamente recuperó su posición me hizo pensar que vamos arriba, mi objetivo es el fibo .618 de 4,700.
Aunque creo que le darán la subida hasta los $5,500.

8 Me gusta

Accumulation Of Crypto Has Begun

6 Me gusta
1 me gusta

Tres semanas llevamos que los futuros del CME abren tras el fin de semana dejando un gap que no se tapa, algo bastante raro y que suele “arreglarse” antes o después.

Tenemos uno por abajo y dos por arriba (los circulitos del gráfico que adjunto). Si me diesen a elegir, casi mejor que tapen primero el de abajo y luego para arriba. A ver qué pasa…

9 Me gusta
7 Me gusta

Esperemos que el ciclo de aumento del valor no sea ahora a la inversa. (Perdidas)

3 Me gusta

¿Cuánto tendríamos hoy de haber invertido 100 USD en algunas IPO o en Bitcoin?

Primer gap tapado, el que estaba por arriba… Ahora queda uno más arriba y otro más abajo…

8 Me gusta

@Criptonauta, podrías explicar brevemente que significado tienen los gaps y a que te refieres con taparlos? Muchas gracias como siempre, se aprende mucho con vosotros.

Tengo una pregunta respecto a esos gaps en los futuros, ¿Podria ser que los market makers hayan dado demasiada contrapartida pensando que acertarian la direccion del mercado ( Pero resulta que no) y da como resultado que el gap siempre ha de ser cerrado ? Tienen que sacar esos contratos inexistentes de algun lado…

7 Me gusta

Los gaps son huecos en el precio, normalmente debidos a una parada de fin de semana, entre sesiones… Taparlos es que el precio cotice a lo largo de ese hueco, de forma completa.

Puede ser, la verdad es que no sé exactamente porqué se tapan casi siempre los gaps, pero es una pauta muy a tener en cuenta por lo mucho que se cumple.

1 me gusta

como norma general tienden a cerrarse, hace muchos años lei sobre los gaps del sp500 y las unicas veces que no se cerraron fueron cuando estaban cerca del suelo. en ese caso supuso las 5 veces que pasó una señal alcista, veremos si pasa lo mismo. voy a ver si encuentro sobre ello, que era joven y lozano y hace mas de 10 años de ello xD

edito. pues ha sido rapido :

http://accionesdebolsa.com/wp-content/uploads/2011/12/gaps-465x421.png

7 Me gusta

Tenemos doble techo en 3900$?