[BITCOIN] Análisis técnico

Seria al reves. Lo de BAKKT, Seria un elemento de irse up. Si todo sale bien. AF.

Es un argumento a favor de los toros. Lo que me parecio curioso fue la fecha.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

3 Me gusta

Por favor, aqui solo graficas para que los que no saben tomar decisiones por si mismo puedan copiarlas.

4 Me gusta

pero qué pacha??

Cuantos post reportados. :thinking:

Una gráfica para un fin de semana bajista:

Tiene que confirmar rotura, que la mitad de las veces son trampas y se dan la vuelta.

El hecho de ser fin de semana, me hace fiarme muy poco, pero quién sabe.

Me acabo de dar cuenta que el objetivo aprox. del HCH coincide con el 1er objetivo del proyecto de corto. Hay que aclarar que no se ha activado aún, lo haría por debajo de 10750$ Bitstamp.

Aquí en Diario:

11 Me gusta

Lo primero, gracias por los avisos.

En cuanto estaría el Stop Loss en caso de activarse la señal?

1 me gusta

Si no recuerdo mal en esa imagen había un error

1 me gusta

Ya activaron el corto Diario en Bitstamp.
No hay divergencia, hay que bajarse a 12h para ver algo de divergencia.

Kraken también ha activado.

Curioso que ocurra en domingo con futuros CME cerrados.

5 Me gusta

Crees que hara pullback o seguira bajando?
Gracias

Pensaba que estaba más que claro, manda la señal en mayor marco temporal. Hay cortos en diario pero largos en semanal. Cada uno elige el marco temporal en el que quiere operar.

En ETH sólo hay cortos ahora mismo, creo que no he dado largos en ningún momento, sólo he avisado de que podrían darse pero no se han activado aún.

5 Me gusta

Que no sea operable no quiere decir que no haya que tenerla en cuenta. Para mí al ser en semanal “manda” más que las que puedan surgir en marcos inferiores.

Para entendernos, me siento más cómodo cogiendo señales de largos que de cortos (para swing y largo plazo) mientras esté activa esa señal de largos en semanal. Y más teniendo en cuenta los fundamentales que tenemos para los próximos meses.

Pero repito, cada uno decide su estrategia. Yo aporto herramientas y mi visión de las cosas, pero no quiero la responsabilidad de nada. Cada uno que haga con su dinero lo que considere.

11 Me gusta

No pillo lo siento. Si esos cortos los puso alguien antes que yo no los voy a volver a poner, eso no quiere decir que no esté de acuerdo. Normalmente si veo una señal que está mal puesta lo digo, pero si está bien no digo nada.

Lo que no hago es dar un servicio de señales, pongo las que me apetece cuando me apetece.

La verdad es que no sé qué quieres que te diga…

3 Me gusta

Por cierto que esos largos en diario se cerraron hace mucho, al romper la acelerada. Si te quedaste abierto hasta tener señal contraria en mismo marco, que es otra posibilidad que contempla el sistema y que se ha comentado varias veces, saltaron finalmente con la de cortos que comentas, tras haber hecho tres extendidos.

Tú más que nadie sabes que esto va así, conoces bien el sistema. No entiendo que me eches en cara que he pasado estos cortos por alto… En fin…

1 me gusta

La situación está más que clara, si el sistema da cortos da igual lo que yo diga. El sistema funciona independientemente de lo que yo diga, esa es la gracia. La confirmación la da el precio, no yo.

2 Me gusta

No sé si es tu intención o no. Pero tu tono suena demasiado agresivo y como haciendo responsable a @Criptonauta de no tener actualizadas todas las señales, o algo por el estilo. Imagino que no será así y que lo de interpretar texto escrito es a veces complicado, pero te digo como se ve desde fuera.

3 Me gusta

No le veo la gracia la verdad. Vamos a irlo dejando, si te parece.

Haya paz señores, que estamos todos en el mismo barco.

8 Me gusta

Me echabas en cara que había pasado por alto la señal de cortos en diario. Y no fui el único que lo entendió así.

Y la aclaración te la he dado de sobras, como siempre que me la pides.

6 Me gusta

Volvamos al topic si eso…

Curiosa la variedad de figuras que nos está ofreciendo Bitcoin este año…

Empezamos con un triángulo ascendente, seguimos con un canal, luego una cuña ascendente fallida y ahora parece que andamos con un triángulo simétrico, veremos si de continuación o de cambio de tendencia…

En la variedad está el gusto, sin duda…

27 Me gusta

Edito. El post enlazado no es el correcto

Pues ha clavado el canal
Pienso que al menos llegaremos a fibo sobre 11500 y a partir de ahí habrá que estar atentos por si se intenta otra vez atacar la parte baja del canal o se va a los 14000

21 Me gusta