[BITCOIN] Análisis técnico

En Bitstamp activada la señal en gráfico semanal según el método del maestro @Criptonauta. Objetivos muy ambiciosos :crossed_fingers:

14 Me gusta

Hola compañero, de acuerdo contigo en la activación, pero uno de los dos tiene mal los fibos
https://www.tradingview.com/x/3QRQ8FPZ/
perdonad pero no se agregar una imagen, soy así de torpe!!

1 me gusta

En la configuración del Fibonacci, yo tengo activados los “Niveles Fib basados en escala logarítmica”. En tu gráfico imagino que no lo tendrás activado, y de ahí la diferencia.

1 me gusta

Vale, así era…
Igual es de 1º de AT, pero esto quiere decir que con la gráfica en escala logarítmica los fibos deben tener esta opción activada?
Dan unos valores muy distintos y con esto me surje la duda de que opción es la correcta

Lo suyo (consejo constructivo) es que le des la opción: clonar sistema). Y te pones los dos. Tanto aritméticos como logarítmicos. Al ser semanal tienen una gran lógica.

Suerte!! grande esas activación de largos! Olé

Te dejo ejemplo:

10 Me gusta

BTC ha tocado punto clave (high), momento decisivo. Lo ideal sería cerrar vela semanal por encima, aunque ya superarlo aún con mecha sería una señal magnífica.

Hasta que eso ocurra la sombra de volver a los 8.3/8.5k seguirá ahí para consumar ese HCH invertido.

26 Me gusta

Hemos visto los 10.000 $ y más, llevamos ya unos días por encima pero… Que putada! siempre hay un pero.

Pero estamos en corrección, no deberíamos alarmarnos, está dentro de lo normal, lo más importante es que estamos en 5 dígitos aún, aunque si quieren tensionar, podríamos perderlos para asustar a más de un@, esta jugada si la suelen hacer y conviene estar preparad@s psicologicamente por si ocurre.

En el gráfico os pongo dos triangulitos, que sería el objetivo de superación del siguiente impulso (creo se producirá soy positivo), en su momento veremos como se comporta.

Veo de vez en cuando en otros hilos, que se publican artículos sobre objetivos de BTC muy altos, creo que este tipo de artículos hacen bastante daño a la cotización, en cuanto aparece una corrección o un periodo de bajadas, empiezan a proliferar, Casualidad? yo creo que no. Ojala! veamos los menos posibles para que siga subiendo.

En conclusión, pienso que estamos desarrollando una pequeña tendencia alcista con sus lógicas correcciones, no veo motivos de alarma, pero eso no quiere decir que nos podamos despreocupar, la prudencia y el análisis es mi máxima.

Suerte.

35 Me gusta

Rebotamos por los pelos en la base del canal alcista. Si pierde los 9800$ (mínimo de hoy) yo creo que la visita a las cercanías de los 8600$ va a ser bastante inevitable.

32 Me gusta

Era demasiado grande la tentación para los que manejan esto de corregirnos por debajo de los 10.000 $ y generar esa frustración que una parte importante de pequeños inversores no soporta.

Entonces deberíamos preocuparnos? Pues en principio no.
Que nos debería preocupar? En mi opinión, que nos fuéramos por debajo de los 9.600 $ y persistiera en esa hipotética bajada tiempo.

Pero por el momento, estamos más bien en una figura de reinicio de otro tramo de subida, a favor ha sacado a algunos nerviosos al perder los 10K. Además hemos salido de la sobre compra y aunque algunos vean el Rsi un poco alto está justo donde empezamos los últimos tramos alcistas.

Sumamente importante es recuperar los 10.000 $ con contundencia para continuar con las subidas, pero si quieren, nos pueden tener horas o días por abajo, para acojonar aún más al personal.

Conviene estar atentos, pues igual que le dan a esto hacía arriba le pueden dar hacia abajo y nos pillarán con el pie cambiado a la mayoría, pero de momento espero vuelvan las subidas.

Suerte.

34 Me gusta

Hola amigos de Forobits! Acabamos de terminar de grabar un video donde analizamos el BTC y varias alts después de este fin de semana de locura. Esperemos que os guste, un saludo y buena semana de trading!

20 Me gusta

Brutal!

2 Me gusta

El precio de #Bitcoin ha aumentado más de un 300% desde diciembre de 2018.
¿Seguirá la tendencia alcista? Un gráfico vale más que mil palabras…

Análisis técnico al detalle, visto aquí:

4 Me gusta

A ver cómo le metes a ese gráfico el precio de 2017!! Ni con calzador!!
Habría bq comentar tb q el BTC bajo un 600% de final del 17 al 18???

1 me gusta
3 Me gusta

sisi, está ocurriendo ahora mísmo el golden ostia del día

14 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: ¿Se puede ganar dinero con el Análisis Técnico?

Parecidos razonables gráfica de Tezos/BTC estaría bien que cumpliera el mismo patrón.

10 Me gusta

Sé que después de los peazo ATs de @jacknieve el mío será como de risa pero… Ahí voy con mi L en la luna de atrás:

Soy yo el único que está viendo esto? a mi me parecen unas ondas de elliott en toda regla… está retrocediendo contra la fibo 61.8 y si no rompe ese soporte, e igual aunque lo rompa aún tiene el soporte del velómetro verde de hace unos días. Es decir, si aguanta ahí debería irse a zonas de 11mil sin problemas y la teoría dice que hasta 12mil. El fibo está “traspasado” desde la base de la primera onda

ahora que yo n.p.i

13 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: cada análisis tiene el mismo valor. Sea de quien sea. Enhorabuena!!

5 Me gusta

Buenas!!

mi analisis a largo plazo en el diario indica correcion con un patron ABC de elliot despues de una subida en 5 ondas.
Despues de la correcion que para mi estaria en torno a los 8500 nos iriamos al alza muy fuerte empezando la onda 3 en el semanal que tiende a ser la mas larga, dicha onda puede durar hasta finales de año.

En cuanto al corto plazo veo que el precio puede superar el vpoc del composite en 9800 entrando en una zona de valor y sell zone.

Veremos como supera ese valor con fortaleza … pero para mi en el corto plazo sobre los 9900 -10100 volvera a caer en torno a los 8500

22 Me gusta