Coloridos XV: El show de Truman

Acometan!

2 Me gusta

jajajajaja, lol

2 Me gusta

Me acabo de salir. Por lo tanto nos vamos to the moon

2 Me gusta

Correcto.

@Bitlit

Mr. Beerlit, al final va a resultar que Little lo vendiste caro y todo :wink:

2 Me gusta

Buenas negras tardes.

Stop Loss de XLM Y XRP saltados y por supuesto pérdidas. Estoy fuera de todo de mi parte de capital trading. Buena ostia. Para eso están los stop loss.

Ahora reajustando posible entrada de trading a largos, objetivo recuperar la pérdida por los stops loss saltados y los fees.

Pero antes hay que ver si aguanta la ema 50 en diario de BTC, que tras el cruce dorado, es un gran soporte a testear. En torno a los 9240$ zonales según el exchange.

La EMA 4 h (línea rosa), que sostenía el movimiento la ha perdido. Veremos si la recupera o la fija como resistencia.

Hay que dar la enhorabuena una vez más a @Velaroja este análisis por ahora es el más cercano a lo que está pasando.

Pero nada baja sin rebotes, ni sube sin correcciones. Yo ya os digo, voy a intentar pillar este rebote para recuperar las pérdidas en XLM Y XRP.

Mucha suerte!

10 Me gusta

image

1 me gusta

Si lo miras en diario, BAT, no pinta tan mal.

Iota. Bueno como xrp, mismo bots, están a lo que hace BTC.

Buen fallo de API, cumplido en IOTA también, tanto los de xrp como iota.

9 Me gusta

gracias, ahora toca actuar por activa o por pasiva.

2 Me gusta

Por dios, todo en rojo! Vendedme vuestras monedas, rápido!

Yo tengo claro que haré lo que me diga @ELMESIAS, compraré cuando diga, él ilumina mi camino, nada me faltará.

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Hbar también es un fenómeno bajando.

3 Me gusta

Yo lo que no termino de entender es porque si BTC se va a la mierda afecta a todas las cryptos importantes.

1 me gusta

De toda la subida, lo que más me ha preocupado siempre es este fallo de API, en KRAKEN: XBT/EUR, que aun no se ha cumplido.

Y siendo agoreros, y viendo como lo hicieron xrp e iota. Y leyendo el escenario de Vela Roja. Justo ese fallo en $. Son 8300$ zonales.

Os dejo la foto por si queréis buscarlo. Quizás no se cumpla ahora, sino más adelante. Pero el fallo de API está ahí. Sería un escenario malo a corto plazo y posiblemente bueno a largo plazo. Por ser una corrección sana, que formaría un HCHinv.

8 Me gusta

Dominancia = Correlacion = Manipulacion = Golden ostia . At de moment , of course.

4 Me gusta

Pues fíjate si será grande la ostia que en dos días he “perdido” 100€
Pero no los considero perdidos,porque algo dentro de mí me dice que subirá…algún día…de algún mes…de algún año

4 Me gusta

Eso sera este año , que no te quepa duda. :+1:

2 Me gusta

Conviene recordar el AT de @Criptonauta que nos dejo aqui @jacknieve. " Oro Puro "

6 Me gusta

Venga una de los maiden que se llama el imperio de las nubes,un título bastante acercado,y más en momentos bajistas…

2 Me gusta