Soy yo el único que está viendo esto? a mi me parecen unas ondas de elliott en toda regla… está retrocediendo contra la fibo 61.8 y si no rompe ese soporte, e igual aunque lo rompa aún tiene el soporte del velómetro verde de hace unos días. Es decir, si aguanta ahí debería irse a zonas de 11mil sin problemas y la teoría dice que hasta 12mil. El fibo está “traspasado” desde la base de la primera onda
mi analisis a largo plazo en el diario indica correcion con un patron ABC de elliot despues de una subida en 5 ondas.
Despues de la correcion que para mi estaria en torno a los 8500 nos iriamos al alza muy fuerte empezando la onda 3 en el semanal que tiende a ser la mas larga, dicha onda puede durar hasta finales de año.
En cuanto al corto plazo veo que el precio puede superar el vpoc del composite en 9800 entrando en una zona de valor y sell zone.
Veremos como supera ese valor con fortaleza … pero para mi en el corto plazo sobre los 9900 -10100 volvera a caer en torno a los 8500
time frame 4 horas Estamos en el impulso bajista A, subonda 3 y su correspondiente retroceso de la subonda 3 con fibo 686 o 786 dependiendo de la fortaleza de la subida SIEMPRE y cuando atraviese esos 9800 muy claves y la forma en la que lo supere.
Se ha producido otra posible sacudida igual que ayer encontrando liquidez en los 9500 para buscar el vpoc del composite en 9800, momento clave. Veremos si es suficiente, aunque no veo mucha demanda.
Si esta vez demuestra fortaleza dando una alegria a los que vais a long para atravesar el vpoc,porque el posile spring de ayer no fue suficiciente o cae confirmando la correccion y anulando una posible onda 5 alcista que para mi no existe (pero que de momento es posible ) y nos iriamos a 8500 o 7800 dependiendo de la extension de la onda C
Se perdieron los 9800$ y tras un potente pullback a la alcista rota (en amarillo) que además paró en el fibo 100% de los largos previos, ya tenemos montada una estructura bajista canalizada.
En mi opinión mientras no se rompa la base del canal bajista todo entra dentro de una corrección normal, y si se consigue salir por arriba con fuerza el siguiente tramo alcista se presume será importante.
Momento clave, a ver si aguanta la base del canal bajista. Si no aguantase, pinta que se irá a buscar la directriz alcista que viene de los mínimos de diciembre, y que anda por los 8500-8600$ que además coinciden con el objetivo de corrección de los largos anteriores.
Posible pullback a EMA50 semanal (amarilla en círculo), que es coincidente en rango zonal de precio con EMA200 diaria. (rosa en círculo). Dejo ambas gráficas: SEMANAL Y DIARIA:
Resumiendo mucho. Importante que aguante este rango entre 8300-8500$. Como comentaron ya otros grandes foreros. Para no ir a precios más bajos.
Pues dicho y hecho, directos a los 8531$, completando PS pendiente de los largos precedentes y rebotando con ganas en la directriz alcista que viene desde el origen del movimiento.
Ojo que no se ha confirmado un giro aún y el precio sigue bajista, por lo pronto con un fibo 100% esperando en los 8000$. Pero los objetivos de caída correctiva están cumplidos, con lo que si desde aquí girásemos a largos entraría dentro de lo normal en un escenario alcista de largo plazo como en el que estamos mientras no se demuestre lo contrario.
La activación de largos en 12h/diario la tenemos ahora en la cresta de B en los 10021$, algo lejana, con lo que para los que busquen entrada a largos se la pueden jugar con señales en marcos menores, o bien esperar a ver si dibuja un ABCDE en 12h/diario.
Ojo con eso porque no me gustaría ver una vela por debajo de 8.2k, eso implicaría un minimo mas bajo y podría ser confirmación de algo que no nos gustaría a ninguno. Personalmente no creo que suceda, y menos estando ahí el Halving, pero hay que estar pendientes.
Por otro lado me gustaría destacar el cierre de Alto mas alto que hemos hecho en velas semanales, a mi parecer, una muy buena señal para el cumplimiento de ese HCH invertido.
Hola! Una pregunta. Ese HCH invertido. Tengo una duda sobre la posible neck de la figura.
-Opción A: es una recta: primera imagen. Por lo que el hombro derecho invertido aun debería marcar mínimos sobre 7600$ zonales.
-Opción B: creo que es la que se ajusta al escenario que describes. La neck es una diagonal alcista y el mínimo del hombro derecho son los 8300$ zonales.
Si pudieras contestarme y explicármelo , te lo agradecería mucho (si no es molestía). Gracias.
Así es, la que quiero y me gustaría ver es la B. Ahora mismo vimos cierre de velas mas alto en semanal por lo que este hombro debería ser mas alto tambn.
Después de eso subida con parada de 1 o 2 semanas en 10.5k y romper con fuerza.