Coloridos XV: El show de Truman

Me parece un escenario muy plausible, hay un gap en diario a los $7.600 aprox. y entiendo que lo van a ir a cerrar antes de la subida fuerte, yo también apuesto por algo similar a lo que tú expones en tu análisis, pero yo NPI.

2 Me gusta

Aguanta Little!! Aguanta!!

2 Me gusta

Buenos días madrugadores

2 Me gusta

Veis una caída de 2000 dólares a corto plazo para cerrar el gap de los 7600 parece una caída brusca pero nunca se sabe

1 me gusta




Income Sharks
@IncomeSharks

·

21 feb.

$BTC addresses with non-zero balances are at an all time high. What’s more surprising is that we are even higher than when we near $20,000. Hard to not be bullish on this kind of distribution and adoption.

@glassnode


Imagen

1 me gusta

Fundamental leer este post de @Criptonauta

Para mi recoge una información limpia. Enhorabuena. Me ha encantado el post. Bravo!

6 Me gusta

Buenos días jajaja


Venga que hay que irse temprano a plantar pepinos.

11 Me gusta

1 me gusta

Está de fin de semana. No la agotemos no vaya a ser q se rompa

3 Me gusta

Ostia en 3,2,1…

2 Me gusta

Estamos mejor que nunca:

Precio medio ponderado por volumen de Bitcoin. Fuente: James Todaro/Twitter

2 Me gusta

BTC Dominance: [62,8%]

Donde la miras? Yo veo un 64,12%:joy:

1 me gusta

Como molan los bonsais!

3 Me gusta


Cuánto menos curioso…

1 me gusta

Pillara los datos de otra fuente imagino. Todo depende de cuántas alts contemos para calcular el market cap total. Hay muchos chicharros que no estan en Coinmarketcap pero que cotizan en algun exchange, dependiendo de donde miremos, nos saldra una cosa u otra.

1 me gusta

Coinmarketcap como pone Rafa debajo

1 me gusta

Bajon gordo de tezos. Que apenas había notado la bajada. Bajara ahora todo de golpe?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, además estos guiños de Mariano harán que esto definitivamente va a tirar… hacía algún sitio de los que has dicho.

6 Me gusta