Coloridos XV: El show de Truman

BTC Dominance: [62,8%]

Donde la miras? Yo veo un 64,12%:joy:

1 me gusta

Como molan los bonsais!

3 Me gusta


Cuánto menos curioso…

1 me gusta

Pillara los datos de otra fuente imagino. Todo depende de cuántas alts contemos para calcular el market cap total. Hay muchos chicharros que no estan en Coinmarketcap pero que cotizan en algun exchange, dependiendo de donde miremos, nos saldra una cosa u otra.

1 me gusta

Coinmarketcap como pone Rafa debajo

1 me gusta

Bajon gordo de tezos. Que apenas había notado la bajada. Bajara ahora todo de golpe?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, además estos guiños de Mariano harán que esto definitivamente va a tirar… hacía algún sitio de los que has dicho.

6 Me gusta

@jacknieve en tú periplo por todo el pais deberías dejar en cada sitio parte de esa exquisita educación que atesoras, para que todo pudiera ir un poquito mejor para todos.

5 Me gusta

Buenas estimado @McAfeeinlove

Se han perdido valores y principios, respeto y compañerismo. Pero aunque ahora sea raro, pronto seremos legión. Porque cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal.

Gracias. Creo que puedo decir lo mismo de ti.

Que opinas de esto? Algún compañero se une a esta batalla… de quien me iba a disfrazar sino…

Esto va por coloridos XIII y por todos vosotros!!

Siempre, Fuerza y Honor (Juan Antonio Cebrián, tu legado siempre seguirá vivo y presente)

15 Me gusta

Correcto.

Hoy que estoy malito, os dejo dos artículos must read:

https://www.google.com/amp/s/www.forbes.com/v/s/www.forbes.com/sites/johnmauldin/2020/01/02/the-fed-has-quietly-started-qe4/amp/%3Famp_js_v=0.1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#ampf=

3 Me gusta

12 Me gusta

Son días de reparaojetes y de sentarse con el flotador.

Pero pronto llegarán los brotes verdes, 15 días gente, las ballenas abrirán las aguas y volveremos a ver la verde campiña.

2 Me gusta

jaja qué gifs más locos jajaa

6 Me gusta

¿Tenéis los stops preparados?

1 me gusta

Llega el kame gordo o qué? :face_with_raised_eyebrow: Que estoy con el whisky de 20 años preparado para un buen lingotazo.

3 Me gusta

Os vigilo josdeputaaaaaaa

18 Me gusta

Nosotros ya estamos con la Coca Cola.

5 Me gusta