Coloridos XV: El show de Truman

No creo que lo dejen caer tanto

Os comparto lo que tengo yo. Puede subir puede bajar. :lying_face:Screenshot by Lightshot

Seguramente pase lo contrario de lo que yo haga. Os iré informando

3 Me gusta

Por una parte, canal paralelo roto con pullback y rechazo, como se ve en la foto.


Y luego es por lo que has dicho, que también lo he comprobado: otras veces, cuando se desploman los shorts luego viene caída.
No se si la bajada será hasta los 7000s o por ahí, la línea de tendencia la dibujo desde mínimos y pasa por un par de rebotes, así que podría ser un buen soporte.

11 Me gusta

A cortos es una lotería, pero mirando en el tiempo… linea verde es el canal de subida histórico, fibo también echado desde 2013 igual q la verde, nos movemos entre los 8.300 y 10.500 zonales del buen amigo @jacknieve , luego para Mayo junio después de halving irán buscando los 15.000 y nos moveremos sobre esos rangos 15.000…20.000… es lo mas lógico q yo veo… pero vamos q con estos cabrones no te puedes fiar un pelo… a cortos pues lo de siempre lo subo…lo bajo cuando me parece y voy cazando pececillos por el camino
PD: NPI

6 Me gusta

Muchas gracias @chuckyto y @israelps da gusto leer estos escenarios de tanta calidad. Hay muchas cosas que repasar que se olvidan con el FOMO. Estaremos atentos.

Buen día!

6 Me gusta

Gracias a ti! A ver, yo no quiero que nadie me haga caso porque tampoco tengo mucha experiencia en esto. Pero tenía ganas de compartir mi opinión :slight_smile:

6 Me gusta

Un millon de gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y tiempo, especialmente a ti @jacknieve

1 me gusta

Es que de eso se trata. En este hilo de coloridos. Todos damos por hecho que cada uno sube sus escenarios. Pero cada cual es responsable de pulsar el botón.

Hay otros hilos más serios, pero menos divertidos. Aquí cada uno que suba lo que quiera, faltaría más.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Me parece un escenario muy plausible, hay un gap en diario a los $7.600 aprox. y entiendo que lo van a ir a cerrar antes de la subida fuerte, yo también apuesto por algo similar a lo que tú expones en tu análisis, pero yo NPI.

2 Me gusta

Aguanta Little!! Aguanta!!

2 Me gusta

Buenos días madrugadores

2 Me gusta

Veis una caída de 2000 dólares a corto plazo para cerrar el gap de los 7600 parece una caída brusca pero nunca se sabe

1 me gusta




Income Sharks
@IncomeSharks

·

21 feb.

$BTC addresses with non-zero balances are at an all time high. What’s more surprising is that we are even higher than when we near $20,000. Hard to not be bullish on this kind of distribution and adoption.

@glassnode


Imagen

1 me gusta

Fundamental leer este post de @Criptonauta

Para mi recoge una información limpia. Enhorabuena. Me ha encantado el post. Bravo!

6 Me gusta

Buenos días jajaja


Venga que hay que irse temprano a plantar pepinos.

11 Me gusta

1 me gusta

Está de fin de semana. No la agotemos no vaya a ser q se rompa

3 Me gusta

Ostia en 3,2,1…

2 Me gusta

Estamos mejor que nunca:

Precio medio ponderado por volumen de Bitcoin. Fuente: James Todaro/Twitter

2 Me gusta