Coloridos XV: El show de Truman

Mejor en soporte que en resistencia. porque … Estamos en soporte ¿No? :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo siento decepcionarte pero npi… :sweat_smile::joy:

@jacknieve hoy era día para directito :joy:

Hora de meter stops? Se huele cacao no?

que ha pasado?
con la torrija ya no se si esto va para arriba o para abajo

1 me gusta

Así no hay quien duerma!

Jaja qué bien os lo pasáis

Como va ese Kame?? por los bellos púbicos de Camen de Mairena …que sea alcista por favor!!!

2 Me gusta

Nos vamos pa baaaajo!!!

Hacia la oscuridad! Hacia el fondo del mar, matarile, rile ron chin ponn!

2 Me gusta

Vaya, no me lo esperaba…

image
Vuelven a mover los 125K ETHs a la wallet original. Echándole un ojito a etherscan parece que los acumularon hace 80 días aprox… cuando ETH valía la mitad. Quizás les llegue un x2 jaja

1 me gusta

Como un día pete la máquina de hacer Tethers… nos va a dar la risa a todos.

3 Me gusta

Como va la cosa chavales. Si quereis vendo lo mio y nos vamos to the moon en 0,

1 me gusta

KAME DE 2 H… monstruoso. Vaya fin de semana vamos a tener!! Alguién por Tolosa (guipuzcoa). Que me han dicho que los carnavales allí son top, y me voy a disfrazar con mi compañero de señoritos andaluces.

Kame 2 horas monstruo

Os dejo un temazo de señorito andaluz!

3 Me gusta

Jack que va para arriba o para abajo?

Imposible de saber. Estamos en tierra de ballenas. Decir una dirección es tirar una moneda. Y como hay un 50% de acertar. Habrá un 50% de gurus. Que tengan suerte.

Hay patrón colorido en 9130$, fallo de api a 8300$, gap de futures en 8500$ y en 7600$.

Por arriba, gaps de futures en 11900$, las W en semanal, el doble techo de último máximo.

Con estos argumentos… yo no pienso mentirte.

NI PUTA IDEA, SOY COLORIDO (npisc)

Recuerda el 50% que se moje acertará, cuidado con mitificarlos. Un 5-10% serán de fiar. El otro ratio… eso.

Mi jugada, elige dirección y stop loss muy ajustado. En esta ope a largos o cortos, el ratio beneficio-riesgo merecerá la pena for sure.

Suerte! Buen día

Pd: aclaro. Escenario. Es a corto plazo. Para mí, a medio y largo plazo, soy congruente y estamos alcistas. Mi límite son los 8300$ zonales. Y no tiene porque ir allí de momento.

Si no sabéis tradear, ni lo intentéis, es jodido ahora. Mil trampas. Y si lo hacéis con poco capital y poneros a prueba. Al final hay que verlo cono % de rentabilidad. Con solo 100$ puedes medirte. Y saber de que estás hecho.

Ojalá alguien ne hubiera contado esto con tanto impetu y pesadez que lo hago yo. Como los stops loss. Ojalá… :pensive:

9 Me gusta

Y a mi tb.
Fuimos unos pioneros y temerarios tb :grinning::grinning:

1 me gusta

Creo que va para abajo, pero como dice jack, es territorio de ballenas y cualquiera sabe.

1 me gusta

La caída de los shorts yo lo veo como vuelta a los 7000s

yo creo que puede ir hacia abajo o hacia arriba, incluso es posible que lateral unas semanas.

6 Me gusta

Hola Isra. Buenos días. Si no es molestia, podrías darme tu visión/explicación de ese escenario. Me interesa mucho. Quiero conocer todas las opciones. Gracias por adelantado.

1 me gusta