Coloridos XV: El show de Truman

No veas canío, no ganamos para sustos

2 Me gusta

No falla

Sois unos miedosos,todo lo que baja vuelve a subir,es una ley física…
Jajjaaja

2 Me gusta

Estos cabrones están esperando a que yo venda para que suba a hierro

image
q cabrones

Yo estoy all-in en Bitfinex y me acaba de sacar el stop en Coinbase.

Hay que fortalecer el trapecio

2 Me gusta

Estoy en ello. Hoy he hecho hombro

3 Me gusta

KAME MALO o BUENO?

Si es malo:

imagen imagen

Si es bueno:

imagen

5 Me gusta

Por sentimiento de mercado, que ha aumentado el miedo, seguramente haga lo contrario y le de por subir. Pq las ballenas son así de cachondas. Además por racha, llevamos varios kames malos, así que ya toca uno decente!! A ver qué pasa… Pq yo npi

1 me gusta

WARNING WARNING: Esto es historia: han bajado los shorts un 60% en 4 velas de 15 minutos: viene algo gordo: y coincide con un volumen bestial en BTC, en 5 velas de 1 min…

Lo de los cortos lo han hecho al cierre de vela, para que la gente no vea mañana un rojo sangre de esa magnitud, que es lo que publican las principales plataformas de graficación, el ±% desde apertura a cierre (es España desde 1:00 am a 1:00 am)

Alguién despierto. Se va a liar parda!

:joy::joy::joy::joy::joy: viene algo tocho

10 Me gusta

:popcorn::popcorn::popcorn:

2 Me gusta

Tiene pinta de fosaco inminente? :joy:

¡Otra noche sin dormir! :lying_face: ¡Espero que suba!

Creo que no sois conscientes de lo que ha pasado. La ignorancia hace la felicidad.

Crucemos los dedos y esperemos ese velón verde de 2000$…

Hay un volumen bestial en 5 velas de 1 min… bestiales. Y luego un cierre monstruoso de cortos.

Ya pasó el 30.5.2019 y el 12.7.2019 algo parecido. Y terminamos yendo down.

La lógica impone que si se cierran cortos, el mercado interpreta que el precio debería ir up.

Pero como este mercado está manipulado. Puede pasar cualquier cosa y en cualquier dirección.

Jojojoo, los cortos de 11800 a 3479 y bajando a esta hora… WTF! Han bajado un 70%

5 Me gusta

¿Crees que es mejor estar en Btc que en alts?

1 me gusta

Espera que me pongan el traje para ir tho the moon. :joy:

2 Me gusta

Ahora mismo es mejor rezar.

Y mucho! :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::snowman::snowman::snowman::snowman::snowman:

imagen

2 Me gusta

Termino de hacer un “Rappelillo” :see_no_evil:

2 Me gusta

Hay que tenerlos cuadrados…