Coloridos XV: El show de Truman

Temazo

3 Me gusta

Como véis esto. Iota está tratando de romper esta cuña (debería ser hacia arriba) ¿Lo conseguirá?

1 me gusta

Buenas noches @Pinocho soy 100% Iota… Pero por fundamentales la cosa no pinta muy bien, la gente que tiene sus miotas en trinity… Las tiene “secuestradas” desde hace días y aun no se saben si quiera cuando podrán sacarlas de ahí… Yo NPI pero lo más lógico creo que sería, que en el momento que actualicen trinity y liberen esas miotas, muchos de los que las tenían ahí “raptada” las venda, o bien por cabreo o simplemente por aquello de hj… El último!!!

Repito… Yo NPI pero realmente es lo q creo que puede pasar

5 Me gusta

Pienso lo mismo, salvo que esa gente vea que sus Iotas suben de cotización, quizás entonces decidan mantenerlas. (Yo me incluyo entre los que tienen gran parte de sus Iotas secuestradas) Pero yo ni idea. Lo que veo es una cuña descendente que debería romper hacia arriba salvo que BTC decida otra cosa. :sweat_smile:

1 me gusta

Eres el número 1! Siempre!

2 Me gusta

9.800$. Bien, bien.

tenor
tenor
tenor (20)

Acumulen en los baches… :smiley: :smiley:
Jamas vendan en este nivel, puede que ocurra como en los 3k en algun momento y jamas volvamos a estos valores :wink:

Creo que aún te cabía algún gif más en el mensaje. No sé, uno que no hayas puesto 12.304 veces.

6 Me gusta

Este te lo podias ahorrar. Pobre animal.

3 Me gusta

Ya sabes lo que pasa con estas subidas en fin de semana jaja

1 me gusta

Para que llegue Btc a 11000$, algo que no es imposible tiene que romper el canal bajista y subir justo hasta el soporte del canal alcista.

3 Me gusta

@Rappelillo, debido a los múltiples reportes y al incumplimiento de normas por spam, haber subido imágenes desagradables, linkeado video y haberte pasado por el forro del cimbrel lo que te dije, se te aplicará un segundo muteo, en este caso será de dos semanas.

17 Me gusta

Que imagen desagradable ha puesto?
Enlazar videos también es motivo de baneo?

En fin, que viva la censura!

2 Me gusta

Tengo la sensación que esta subida es engañosa.
Atentos!

4 Me gusta

No, pero el los colgaba continuamente, de modo que se le pidió que en vez de spamearlos los viese y comentase por aquí y si alguien quería conocer la fuente se los mandase por privado.

No ha sido solo el subir video (que lo ha hecho y le he pasado la mano), también el spam de post, imagenes etc. En cuanto a la desagradable, la borré yo, era de un animal muerto.

PD: ¿viva la censura? Disfruten lo votado. Hubo una amplia mayoría que quiere mano dura en este hilo y así está siendo.

19 Me gusta

La comunidad te lo agradece con creces

8 Me gusta

No entiendo nada , este mercado pasa de ser extremadamente manipulado a toxico. el mundo al revés . :man_facepalming:

1 me gusta

De una u otra manera cada usuario repite por aquí exactamente las mismas cosas todos los días y de forma reiterada, pero eso no se considera Spam, sin embargo con @Rappelillo se tiene otra vara de medir, el hecho de que los aprendices de trader se enfaden al ver que la estrategia de @Rappelillo de acumular promediando es mejor que sus tradeos alimenta ballenas y lo reporten no debería desde mi punto de vista ser motivo de muteo.
@Rappelillo es una persona educada y pocas veces entra en polémica spamosa con ninguno de sus odiadores, sin embargo a esos odiadores que lo tratan reiteradamente de retrasado siguen ahí y consiguen que silencian al insultado.
Un despropósito de moderación, decepcionante.

12 Me gusta