Coloridos XV: El show de Truman

Pues reportalos,
Dalai eres un tio con suficientes recursos para defender a Rapelillo sin entrar a atacar a otros usuarios.

2 Me gusta

Lo veo tan absurdo como reportar o silenciar a @Rappelillo.

No ataco a nadie, es lo que pienso que ocurre y lo que motiva la animadversión hacia el y lo digo.
Si alguien se pica ajos come, y si no se pica será que no es su motivación :wink:

3 Me gusta

Repetir constantemente lo de “acomulad” me parece extraordinariamente cansino. A mi (que no participo del hilo mucho, pero lo leo) me parece SPAM y merece reprimenda / baneo temporal.

Imagina que me pasara cada dia diciendo que el análisis técnico no sirve para nada (cosa que pienso, por cierto). Y lo fuera repitiendo cada dia.

Creo que hay gente que no entiende cuando deja de hacer gracia y empieza a ser cansino. Creo que es el caso de Rappelillo.

8 Me gusta

Si es así puedes silenciar a ese usuario y no leer sus post, no estás obligado, pero lo que no hay derecho es a qué se impida escribir a aquellos que escriben lo que no nos gusta leer.

Están los que están todo el día colgando el AT de forma reiterada y fallidamente y nadie les reporta por ello, no tendría sentido, pues defender otra estrategia debería de ser igual…

Eso son cuestión de gustos que nada deberían de tener que ver con el derecho a escribir… pasa como con los límites del humor…

5 Me gusta

Completamente de acuerdo con Dalai en este caso. Si a alguien no le gusta Rapelillo que lo silencie y fuera

Yo soy de esos que le es indiferente, como cuando tienes obras en casa y al final acabas asimilando el ruido, pues lo mismo jajaja

6 Me gusta

Algunos entiende la tolerancia en que le dejen a el con sus particularidades, pero cuando es la de los demás ya es otro cantar…

Es que siendo así de fácil, no entiendo cómo se le silencia, es lo que no comparto de esta moderación… Existe un recurso que libra al que no quiera escucharlo sin censurar al que dice cosas que no nos gusta escuchar, es de sentido común.

2 Me gusta

Fatal lo de la moderacion de rapelillo. Seguramente la opcion de acumulad que ha seguido el este ultimo año ha sido bastante mas productiva que la de cualquiera de este post. Bitcoin si hace algo es respetar la tendencias a largo plazo.

2 Me gusta

Soy bastante nuevo en este foro,pero partiendo de la base de que es un offtopic,y de que no falta el respeto a nadie,como usuario ni me molesta,ni me perjudica,ni me satura.
Es una opinión como cualquier otra,a unos les gustará y a otros no.
Así es la vida!!
Acumulad!!! Jejejejje

7 Me gusta

Yo sé de uno que estará triste hoy :cry:

1 me gusta

Así es, y siendo cierto que es mucho más productiva, salvo en dos o tres excepciones de gente que es muy muy muy máquina que lo pueden igualar más o menos, la opción ganadora de hacer dinero dentro de este mundo se considera spam y la opción que se repite miles de veces más y que en la mayoría de los casos solo sirve para alimentar los bolsillos de las ballenas, eso se considera más válido y lógico.

2 Me gusta

Cierra la puerta.

Se le ha dicho muchas veces y a los hechos me remito.

Atentos que el RSI nos puede acompañar.
BTC a ver si comienza una semana con altura.

3 Me gusta

No. Se considera SPAM repetir exactamente lo mismo cada dia.

Coincido que el discurso del AT es inútil, pero como mínimo va variando. Y hay gente que cree en ello y yo lo respeto.

2 Me gusta

Ya estamos tan cansinos como el propio @Rappelillo.

@Dalai, al menos yo, NO DUDO que la opción de acumular es más rentable, ganadora, o como quieras llamarlo, que el trading. Aquí la gente no es que quiera NO oír sobre el HODL. Aquí la gente lo que ya está es cansada de escuchar a un compañero que solo hace que repetir, como un loro, sin fundamentos. Una y otra vez, y venga y venga a decir solo: acumulen y, como mucho, colgar un “gif” de un tío masturbándose o un enlace a un YouTuber.

No te das cuenta que esto más bien desacredita a quienes defendemos al HODL?

Al menos, los que defienden el trading parecen más profesionales defendiendo su posición, mira tú. Como mínimo se curran las gráficas y las explicaciones. Aunque luego fallen más que una escopeta de feria.

Que no solo es importante el fondo sino la forma. Y esto, lo sabes muy bien.

11 Me gusta

Yo por resumir, no veo que hayamos salido.del.canal alcista.

La cuestión es qué hará en el fin de ese triángulo

3 Me gusta

3 Me gusta

Siguiendo con lo de ayer. No hemos sido capaces de cerrar una vela de 4h dentro del canal aunque es buena señal que esté intentando volverse a meter. Supongo que una rotura clara y un cierre dentro ya significaría vuelta a bullish.
(Si está todo un poco movido es porque no se me guardó).

4 Me gusta

Te compro el argumento para cualquier otro hilo del foro, pero justamente en el offtopic mas offtopic… Cada uno diga lo que quiera.

5 Me gusta

Al igual que los aprendices de trader y no se pide que se les silencie, es la gran diferencia, y todo ello siendo mucho más negligente en cuanto que incita a realizar prácticas que se saben perdedoras en la gran mayoría de las ocasiones.

1 me gusta

Al igual que los AT que aciertan menos que las escopetillas de la feria y nadie pide que se les silencie, se pide que se silencia al que dice algo repetidame que se ha demostrado que genera muchas ganancias y se ve bien que se repitan análisis que se ha demostrado que continuamente generan grandes pérdidas.

1 me gusta

Si alguien saca sus conclusiones de lo que es holdear de eso entonces tiene otro tipo de problemas… :wink:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Hay raras excepciones…

1 me gusta