Coloridos XV: El show de Truman

Pues se ha quedado un buen día, muy soleado :sun_with_face:

Joder tuve que asegurarme que estaba en el offtopic.

3 Me gusta

La gente solo aprende a base de hostias. Y algunos ni así.

3 Me gusta

Los que rellenan los bolsillos de las ballenas creyéndose Warren Buffett ni así…

Como te estás refiriendo a mi, espero que disculpes que opine.

Yo he penado por rapelillo y ni siquiera le caigo bien.

A mi a veces me parece un bot iluminati. No puede ser que acumule en todos los velones verdes, sea hombre anuncio de compre plata y oro cuando más caros están, y un largo etcétera de penurias y barrabasadas.

Que lo de iluminati es broma, pero que a efectos prácticos es lo mismo.

Dicho esto, odio los videos de papá bitcoin y se me repite mucho el “compren oro y plata”.

A mi se me ocurre a veces ser suicida, pero no voy predicando la tierra prometida :+1:

1 me gusta

Nam-myoho-renge-kyo

tenor

Aquí hay muchos usuarios que siguen la estrategia acumuladora de @Rappelillo y no pasa absolutamente, pero es que absolutamente, nada con ellos. Por tanto, el alegato apologeta de @Dalai no tiene ningún sentido, como su inexplicable adoración, rozando la parafilia, por el Mocito Feliz del foro. No sé, mira, idos a un motel a haceros carantoñas y arrumacos y dejad de dar la brasa y ensuciar el hilo.

5 Me gusta

Este es un claro ejemplo de falta de respeto donde desde la mala educación tratan de retrasado a @Rappelillo, sin embargo él como es mucho más educado no responde a este tipo de comentarios con otro de iguales características.
Exponer una estrategia que da dinero es Spam, pero insultar continuamente justo detrás cada vez que se expone no lo es, curioso criterio…

Los próximos halvings:

Mira, yo el espameo de tu amorcito lo llevo regular, pero que encima luego vengas tú a intentar insultar mi inteligencia con tu demagogia, buf.

5 Me gusta

Digo más. Cumplo la ley, pero no estoy a favor de que mi línea de tiempo en esta vida esté en manos de una persona que come marisco todos los días.

Tu eres el que te pones en plan fiscal a veces con las leyes.

La cabra ha decidido. Yo ni siquiera estaba a favor del muteo, tiene gracia que haya acabado escribiendo apoyando la decisión.

Que se lo levanten, lo que yo no se es lo que pintábamos los que alimentamos los bolsillos de warren buffet en esto.

La verdad es q sois un poco cansinos todos con el temita…
Peeeero yo npi

4 Me gusta

Sólo hay problemas en el hilo con una persona. Pero no, oye, el problema somos todos los demás que formamos parte de una organización totalitaria que persigue a los holders o algo así. Es que es pa’ mear y no echar gota, de verdad.

4 Me gusta

Es por darle vidilla al hilo, hoy estaba un poco muerto… :wink: :joy:

3 Me gusta

No te confundas, solo son algunos intolerantes mal educados que tratan de retrasado a un compañero y quieren censurarlo…

1 me gusta

Sí, sí, y la razón es una oscura conspiración antiholder fruto de la envidia y no sé qué niño muerto.

1 me gusta

Exacto, veo que lo vas entendiendo :joy: :joy:

1 me gusta

Optigan saca el bate y acaba con esto xD

1 me gusta

Han baneao a Rappelillo??
:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Free @Rappelillo !!!
Esto llegará a 100k en poco tiempo, estos precios no los veréis más.
Acumulad!
Acumulad!
Acumulad!

6 Me gusta

Free @Rappelillo!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta