Coloridos XV: El show de Truman

Sin violencia por favor :pray:

2 Me gusta

@Rappelillo no lo hubiese dicho mejor :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Para que quede claro: la estrategia de @Rappelillo es comodísima (si te la puedes permitir económicamente) e infalible (mientras este mercado no se hunda). Y muchos otros foreros la siguen sin levantar suspicacia alguna. Por qué será.

:reminder_ribbon: llibertat @Rappelillo

1 me gusta

:reminder_ribbon: llibertat @Rappelillo :reminder_ribbon: llibertat @Rappelillo :reminder_ribbon: llibertat @Rappelillo :reminder_ribbon: llibertat @Rappelillo :reminder_ribbon: llibertat @Rappelillo :reminder_ribbon: llibertat @Rappelillo :reminder_ribbon: llibertat @Rappelillo
:muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Cómo se nota que eres catalán xDDD

Free rapelillo :fist:

imagen

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Pero antiindependentista, que quede claro eh :wink:

2 Me gusta

En realidad este hilo parece tomado por los del análisis técnico y secuaces. Ya no se habla de otra cosa. No entiendo pq no se hacen un hilo propio. Bueno, también esta Rappelillo que tampoco ayuda mucho repitiendo siempre lo mismo como un loro.

En sus primeras ediciones este hilo era más diverso y divertido, francamente.

3 Me gusta

Si pero a la no violencia después de tirar el peñón si que te gusta entrar ¿eh? jaja. Si es que la cabra tira al monte.

1 me gusta

Como los sabes… :joy: :joy:

1 me gusta

De hecho existen hilos específicamente creados para ello.

1 me gusta

El hilo tiene que ser para lo que vosotros digáis, como no.

2 Me gusta

Hoy una mariposa batió sus alas aquí en el parque y parece que hubo un terremoto en las altas cumbres tibetanas.

2 Me gusta

Aaaaaakajajajaja

1 me gusta

4fa60b07-aa19-4269-b426-868a067d537f_x365

RESPECT

4 Me gusta

Volvamos. Es por cómo expone la estrategia. No la estrategia en sí. Es la forma, no el fondo.

5 Me gusta

He dicho desacreditar. No que la gente sea ignorante al punto de sacar conclusiones solo por la mala imagen del SPAM. Sí así fuese, nadie “holdearia”. Aquí, los no muy versados en la materia nos dedicamos al HOLD, sin haber tenido antes que perder un pastón, porque lo hemos visto las rentabilidades pasadas, analizado y concretizado gracias a personas como tú. TÚ.

1 me gusta

a ver si se anima un poco el bicho porque os veo muy aburridos eh jajaaj

2 Me gusta

He dicho: parecen. En tierra de ciegos, el tuerto es el rey. Y para un recién llegado, las gráficas molan, deslumbran, atraen cuáles cantos de sirena… hasta que ves que nos hacemos un lío con los Fibos, que la línea de tendencia sólo cuadra a animal pasado -al menos yo- y atas más cabos y nada, hasta allí. Entre eso y leer sobre el HODL, te quedas con el HODL. Que no hay color. Bueno, no ha habido color. No me voy a flipar al límite. Que rentabilidades pasadas no garantizan futuras, pero confío.

Y claro que hay excepciones. Como en todo, @Dalai.

5 Me gusta

image

7 Me gusta