Coloridos XV: El show de Truman

Esperamos que las bases de Bitcoin sean un poco más estables que esas… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Comentario de muy mal gusto.
Cuando no quedan más tablas ¿te vas a buscar la parte personal?

1 me gusta

Se avecinan cornadas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: y creo tener todas las papeletas…
200
Hasta mañana!! :joy:

5 Me gusta

Ay!!! Abrázame!!! Está escribiendo nuestra k-brita!!

1 me gusta

2 Me gusta

Respecto a la conversación que habéis tenido con la moderación del hilo y @Rappelillo.

  1. Una mayoría votó por una moderación más estricta en este hilo.
  2. Algunos de los votantes sufrieron las consecuencias de su propio voto. No hago distinciones.
  3. Baneo a quién sea reportado con motivos aceptables dentro de las normas que se han impuesto.
  4. Doy un aviso previo para evitar el muteo, pasárselo por el forro implica que actúe.

Para mi es mucho más coñazo una moderación estricta, pero vosotros sois los que elegís.

10 Me gusta

FREE @Rappelillo

2 Me gusta

por favor, si tanto da de si el tema Rapelillo, crearos un Hilo propio, será lo más sano, hago lo posible por no leeros pero lo ponéis difícil por el “monopolio” que ejerceis en ocasiones

8 Me gusta

Pues a reportar o a ignorar usuarios, si no sabes como se ignora para no leer a los que no quieres pregunta que alguien te lo indicará

por algo será

Ti@s nos vamos a la luna! 150k para 2021…lo noto, lo huelo!!

4 Me gusta

no creo

Pues a respetar la democracia, que se votó y ahora impera la ley, si no te gusta ya sabes donde está la puerta, cuando se vuelva a votar te avisamos

1 me gusta

Al contrario, hemos entrado en la arbitrariedad y la doble vara de medir… Hay que luchar por la libertad.
Free @Rappelillo!!!:muscle:

me he saltado como 80 o 100 mensajes de lo cansino que es el tema, alguna cosa interesante por en medio?

1 me gusta

Bueno, yo creo que esta bien el tema, mañana haré otra encuesta por el tema de la moderación. A ver que seguís opinando. (contaré con el voto de rapelillo en la opción de no estricto)

2 Me gusta

Si, rapelillo.

Editado por la cabra, este moderador será muteado por continuar con el tema que el mismo dio por terminado.

3 Me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

@Rappelillo si puedes leerme que sepas que dejare de tradear y acumulare en tu honor hasta que seas liberado de nuevo!

11 Me gusta

Bravo!!!
Solidaridad, solidaridad, solidaridad!!!
Free @Rappelillo!!

3 Me gusta