Coloridos XV: El show de Truman

Noooo, no nos dejes!!!
gato-atacando-284x300

1 me gusta

voto por q rapelillo sea liberado!! necesitamos su acumulad ahora mas q nunca :smiley:
pd: por q estos precios no los vais a ver mas!!

9 Me gusta

Exacto, lo necesitamos feliz y con ganas de acumular para tirar del mercado :+1:

3 Me gusta

Como la cabra se vaya y la cosa se ponga chunga, juro que meto fotos de gatitos hasta hartar.
cat_goat_miriam
P.D.(Y como todas serán diferentes no se podrá decir que me repito)

2 Me gusta

Cuanto ocuparan en el server de Forobits todas las imagenes que subimos :roll_eyes::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Rappelillo es un baneado político

5 Me gusta

601252_354385734666513_879771097_n

1 me gusta

Buena definición!:+1:

1 me gusta

Baneado politico, o politico baneado, elijan bando!:grimacing:

8 Me gusta

Baneado político, @Rappelillo no es político para ser político baneado :wink:, es un acumulador

4 Me gusta

Liberad a Rapelillo malditos!!

Acumulemos en su honor.:wink:

4 Me gusta

Dios santo…como tenéis la azotea…:face_with_monocle::thinking:
Aquí se necesita ayuda urgente…pero yaaa… Lo que que da de sí @Rappelillo …es la Belén Esteban de forobits, da audiencia…:sweat_smile:, …dejad a esa criatura, es un poco pesado, pues si, se pasa de frenada a veces, también, pero como otros tantos, al final uno decide que lee ,…yo no veo aquí problema, …es mi humilde opinión…
PD se nota que es domingo, y estáis en casa metidos cabrones…salir y beber un ginc tónic, hablar con la gente y esas cosas que se hace…:joy::joy::joy::joy:

12 Me gusta

Si que es verdad que sois pesados. Si bien se puede discutir que salga de este hilo el AT continuo que no lo veo mal, pero que Rapelillo se ha ganado el ban no es discutible, sobretodo cuando un moderador le avisa y se pasa por sus mismísimos el aviso…
Yo no tradeo, de hecho holdeo, una parte pequeña ya que vendí gran parte de lo que tenía, y creo que es la mejor estrategia, eso si, tomar por tonto al que no siga tu estrategia me parece mal y a eso se dedica rapelillo continuamente.

7 Me gusta

MINUTO Y RESULTADO: XLM, XRP, BCH Y LTC: velas diarias

Buenas resacas tardes.

Os dejo las gráficas de estos 4 activos. Solo con EMAs 50 (línea amarilla), y EMAs 200 (línea rosa).

Cosas a tener en cuenta:

-XLM: pullback ema 200 y parece que va para arriba. Va quedando más cerca el golden cross de emas en diario.
-XRP: pullback ema 200 y posible golden cross mañana de emas. Mirad en LTC y otras que pasa tras el cruce. (Parecida a XLM).
-LTC: ya se dió el golden cross y ha pullbackeado ema 50 (rápida), parece up. A ver si marca nuevo máximo.
-BCH: pullback claro a la ema 50 diaria. Debería ir a buscar el doble techo del último máximo marcado histórico.

Yo tengo XLM, como sabéis (ya en verde), y compré unos XRP. Del 50% del capital de trading y cash y oportunidades. Ahora mismo ando dentro. Pero yo voy haciendo jugadas, que no me da tiempo a publicar, para ir consiguiendo pequeños bocaditos de rentabilidad. Hago scalping, intradía y swing trading con este 50%. Entonces en cada resis a lo mejor entro y salgo con un 25% o un 50% de ese capital. Y reentro a la hora y así muchas veces. Siempre con un objetivo, a veces reacumular mas criptos de tradeo, otra cubrir los fee del apalacamiento o de la comisión por trading… es algo complejo. Pero nada que con tiempo y esfuerzo no se pueda dominar.

El 50% de hold, no lo toco, es mi garantía de futuro. Soy creyente de esta tecnología y de las criptomonedas (llevo btc (40%), ltc, iota, xrp, eos, nexo, link… y muchos chicharritos)

En general, el rsi stochs que mide tendencias a más corto plazo, ha salido en velas diarias de sobreventa y parece tener ganas de subir.

Buenas noches a tod@s. A mi me cae bien rappelillo y caballero verde. Yo soy a veces mucho más pesado que ellos. Pero esto es una comunidad, y si el moderador le advirtió que sus post a veces cansan, pues debería darle una vuelta. Si a mi me baneárais mensajes de AT, y me explica el moderador que pise el freno, lo haría. Hay que evitar el conflicto.

24 Me gusta

hay por ahí unos cuantos kames ricos en paridad con el BTC

1 me gusta

Yo sigo fuera… aun no lo veo claro para entrar…

El otro tema la lateralidad es muy aburrida, pienso igual si el Mod a dado aviso y no se hace caso… eso trae sus consecuencias… y tampoco me cae mal @Rappelillo ni ningún otro forero :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ahora si que nos vamos a la luna

Crypto en Los Simpsons :heart_eyes: :heart_eyes:

Visto en:

16 Me gusta

Entre Rapelillo y tu, me quedo con Rapelillo :crazy_face:

2 Me gusta

Gracias jack. Por ciento como ves link y tezos. Seguiran tirando tan fuerte?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: pues eso! Para gusto los colores! Y no pasa nada. Mientras haya respeto. Le voy cogiendo el gusto a los fundamentales, mis pinitos estoy haciendo…

3 Me gusta