Coloridos XV: El show de Truman

Pues te dejo las gráficas con las EMAs. Estas al final, son como fronteras imantadas de precio. Son psicológicas. Y cuando se alejan mucho, los traders lo aprovechan hasta que vuelven a acercarse.

Mi opinión, sino estaría tradeándolas, prefiero ahora mismo otras para trading. Pero lo mismo te suben un 10%… es que al estar lejos de las EMAs desconfío.

@Ventanilla creo que teniendo una buena conversación con @Rappelillo puede ser un activo brutal para este foro. A ver si me deja el móvil por privado, que voy a hablar con él, y vemos como darle una buena solución a todo. A ver si me lee y me escribe!

10 Me gusta

Buenas noches cabronesss, tengo un problema… Por casualidad alguien sabe donde vivo? De momento estoy bien, estoy en un bar de chinos con cervezas baratas, pero me dicen que cierran a las doce… Putos chinos cablones. Y no se como volver y mi mujer no me coge el teléfono

8 Me gusta

Si @jacknieve fuera Presidente, en dos dias se acaban todos los malos rollos del país. Olé.

6 Me gusta

Espero que el bar Chino sea en España, si es en China no debes preocuparte por dónde vives por que no vas a volver.

6 Me gusta

Habéis pasado de largo la noticia más importante de la tarde, y no, no es si banean o no @Rappelillo, …:sweat_smile:,. Lo ha colgado el compañero @aleix, por fin la noticia que esperábamos, y no ha venido de la mano de nuestro @ELMESIAS, si no de los Simpsons, … es la luz al final del túnel, los Simpsons son como el oráculo de Delfos, …
PD voy a decir una palabra que jamás habéis visto en este foro, …acumulad …:thinking::face_with_monocle::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Oh! Esto son maravillosas nuevas. Por favor, cuando puedas, si lo crees conveniente, compártelas :kissing_heart::kissing_heart:. Comunicas muy bien. Y ya con AF, aunque no duerma :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Decía; “no violencia por favor”. Después de liar el follonaco. Es que no se quotear.

Me parece signo de éstos tiempos, pero que disculpas a los catalanes a los que les haya ofendido.

2 Me gusta

Ja, por algo no te lo cojera (y aquí me pongo los brazos en jarra)! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

De acuerdo, después otra gran noticia es la del terraplanista, gente que vive en las alturas con unas ideas que jajaja, vaya ideas. En fín como dice un hilo del twitter, Gente que se extingue sola.

1 me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ya hablé con él, sabes como soy, pero no quiero que se piense que me creo superior ni nada por el estilo. Envíale un mp a ver si le haces ver que tiene que mostrar sus convicciones de otro modo.

11 Me gusta

Algunos estamos trabajando, espero no ser el único… :crazy_face:

3 Me gusta

Eso está bien, :sweat_smile:…Hay que levantar este país amigo @Thor, …que solo con criptomonedas, por ahora, no nos hacemos ricos…
PD espero que te quede poco, que sea leve😉

2 Me gusta

Ahora en serio josdeprostata, se me acaba el tiempo, en hora y media cierran!!!

@ventanilla SOS que la sabiduria de tu cuerno me ilumine el camino :sob::sob::sob:

1 me gusta

Me sabe mal compañero pero ahora mismo tengo que atender una crisis de pareja con mi mujer, esto debido a unos problemas intestinales que tengo. De momento he abierto ventanas y trato de calmarla. Está siendo muy intenso.

6 Me gusta

Eso suena a un pedo de los de antaño, de esos de fabada macerada

2 Me gusta

Joooderr tios, ya está solucionado. Puto chino debe donde vivo, le he dado mi carné de identidad, ha mirado mi calle y me ha dicho que vivo dos números más atrás!! Estoy al lado de mi puta casa… Menos mal

1 me gusta

Le he dicho que cuanto me cobra por subir conmigo a mi casa a tomarnos la última, por si esta despierta mi mujer. Se hace el loco el hijo puta

4 Me gusta

Bar con final feliz!

3 Me gusta