Coloridos XV: El show de Truman

Yo lo que no termino de entender es porque si BTC se va a la mierda afecta a todas las cryptos importantes.

1 me gusta

De toda la subida, lo que más me ha preocupado siempre es este fallo de API, en KRAKEN: XBT/EUR, que aun no se ha cumplido.

Y siendo agoreros, y viendo como lo hicieron xrp e iota. Y leyendo el escenario de Vela Roja. Justo ese fallo en $. Son 8300$ zonales.

Os dejo la foto por si queréis buscarlo. Quizás no se cumpla ahora, sino más adelante. Pero el fallo de API está ahí. Sería un escenario malo a corto plazo y posiblemente bueno a largo plazo. Por ser una corrección sana, que formaría un HCHinv.

8 Me gusta

Dominancia = Correlacion = Manipulacion = Golden ostia . At de moment , of course.

4 Me gusta

Pues fíjate si será grande la ostia que en dos días he “perdido” 100€
Pero no los considero perdidos,porque algo dentro de mí me dice que subirá…algún día…de algún mes…de algún año

4 Me gusta

Eso sera este año , que no te quepa duda. :+1:

2 Me gusta

Conviene recordar el AT de @Criptonauta que nos dejo aqui @jacknieve. " Oro Puro "

6 Me gusta

Venga una de los maiden que se llama el imperio de las nubes,un título bastante acercado,y más en momentos bajistas…

2 Me gusta

Holis :wave:
Ahora mismo me estoy rascando los Santos cojones

8 Me gusta

Pero en que direccion te los estas rascando, hacia arriba o hacia abajo? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Seguimos con la serie, “gente que se extingue sola”, este es el crack de hoy:

5 Me gusta

Trázale ahí unas líneas en TV, hombre!

Quiero vivir en la ciudad.

Esos son jackass como mínimo, que animales.

El tipo es duro, pero a la siguiente seguro que consigue autoterminarse, como Terminator 2

2 Me gusta

2 Me gusta

Mejor aquí que es la version en castellano.

1 me gusta

1 me gusta

Gracias, espero ese rebote que comentas entorno a los 8.3/8.5k, en HTF hay que tener paciencia, todo llega.

7 Me gusta

En otras palabras y mas claro (Binance sin ruido), mas tarde o mas temprano la espero aquí.

15 Me gusta